Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 5:35
N
nighat_5305533
7/8/17 a las 3:43

Les cuento. El 14 de julio tuve sexo con condón, aunque no lo usamos desde el principio. Yo esperaba mi regla para el día 24 de julio y no llegó, en su lugar hubo flujos color marrón, no abundantes, de hecho por lo general sólo aparecían cuando me limpiaba y así, sobre la toalla se veía una mancha casi insignificante, así estuve por 3 días (que es lo que dura mi regla). A los 5 días de eso empecé a sentir dolores en el vientre tipo cólicos, mucho sueño, dolor de articulaciones y hasta un poco de fiebre, entonces pensé en un embarazo, por lo que esperé otros 2 días más para hacerme una prueba de farmacia y salió negativa. Después de otros 2 días, es decir, a los 9 días de retraso, me fui a laboratorio por una prueba de sangre y salió igual negativa. El caso es que la regla no me ha llegado y de los síntomas aún conservo el dolor de vientre, aunque ya es muy poco frecuente y muy leve. Creen que me hice las pruebas demasiado pronto o descarto el embarazo totalmente? Ayuda por favooooor!

Ver también

R
raid_6998166
7/8/17 a las 4:23

Yo creo que no estás embarazada, con 9 días de retraso te debería salir algo en el examen de sangre, nueve días de atraso son como 20 días post ovulación... quizás tienes un desajuste hormonal y por eso el atraso o quizás estas ovulando ahora y por eso los dolores. Igualmente si no te llega en un par días repite el test... 

N
nighat_5305533
7/8/17 a las 5:35

Gracias por responder. Pero los flujos marrón no pudieran deberse a la implantación? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram