Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 2:20
J
jake_9624705
20/8/18 a las :54

Hola a todas! Tengo esta duda que me tiene los nervios de punta. Tengo ciclos de 33 dias y en el mes de julio tuve sexo sin protección el día después de que se me quito el periodo (02 de julio) luego volví a hacerlo tres dias antes de que me llegara (según mi calendario debía llegar el 28 de julio) en ninguna de las ocasiones el se vino dentro. El 26 de julio tuve un "flujo" que mancho mi ropa interior, fue solo una vez y no era flujo como tal sino algo mas bien grumosito, como con pellejos y de color marrón, el 27 no hubo nada y el 28 llego mi periodo como era esperado. Mis periodos siempre han sido abundantes pero ese no lo fue, eran hilos gruesos que salían cada vez que iba al baño (sin manchar el agua de rojo, soli caían) pero no llegué a manchar la toalla en todo el primer día, esos hilos comenzaron siendo marrones hasta que se tornaron rojos, al siguiente día aumento un poco la cantidad, llegue a manchar la toalla pero no como en mis periodos normales y asi se mantuvo, aumentando un poco hasta el quinto día que disminuyó como normalmente lo hace. No se si sea importante acotar que los dias previos a ese periodo tuve bastante estrés. Desde ese periodo he estado muy nerviosa (porque no fue normal)pero no me he realizado pruebas de ningún tipo. Este mes, según mi calendario debía bajarme el 30 pero me bajó hoy (se adelantó 11 dias) fui al baño y el agua se volvió roja (lo que no pasó el mes pasado) asi que me tranquilicé pensando que todo estaba normal, incluso al poco tiempo de haberme puesto la toalla la manche, pero al pasar el día el periodo se volvió exactamente igual al del mes pasado, hilos rojos y gruesos que bajan al ir al baño. Creen que pueda ser una falsa menstruacion y que esté embarazada?

Ver también

J
jake_9624705
20/8/18 a las 2:20

Puedo hacerla con el periodo? O saldrá alterada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir