Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 9:29
A
azdin_8479735
25/11/18 a las 6:20

Los pongo en contexto, yo planifico con pastillas, lo que sucede es que a principio de mes tuve relaciones por ultima vez, sin condon confiada en mis pastillas (las cuales uso desde hace un tiempo y que soy muy juiciosa en su toma) ayer sábado era la fecha para bajarme la menstruación y me bajó como el típico flujo del comienzo (y pues tengo colicos y dolores de cabeza, lo segundo no me da tanto cuando me baja) pero siguió así y no ha bajado en la cantidad que acostumbra (normalmente uso toallas pero en este he estado usando tampones no sé si eso afecte en la cantidad de sangre) y entonces busqué y me apareció acerca del sangrado de implantación, quisiera saber si lo que tengo es la menstruación o este sangrado, ya que no manché mucho los tampones como se puede deducir por lo que dije. 

Añado que no he sentido ningún otro sintoma que no sean los colicos y el dolor de cabeza. 

Muchas gracias. 

Ver también

D
dorut_759603
25/11/18 a las 9:29

Si tomas correctamente las pastillas el riesgo de embarazo es mínimo, yo diría que es tu sangrado por deprivacion que no siempre es igual. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir