Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 9:29
A
azdin_8479735
25/11/18 a las 6:20

Los pongo en contexto, yo planifico con pastillas, lo que sucede es que a principio de mes tuve relaciones por ultima vez, sin condon confiada en mis pastillas (las cuales uso desde hace un tiempo y que soy muy juiciosa en su toma) ayer sábado era la fecha para bajarme la menstruación y me bajó como el típico flujo del comienzo (y pues tengo colicos y dolores de cabeza, lo segundo no me da tanto cuando me baja) pero siguió así y no ha bajado en la cantidad que acostumbra (normalmente uso toallas pero en este he estado usando tampones no sé si eso afecte en la cantidad de sangre) y entonces busqué y me apareció acerca del sangrado de implantación, quisiera saber si lo que tengo es la menstruación o este sangrado, ya que no manché mucho los tampones como se puede deducir por lo que dije. 

Añado que no he sentido ningún otro sintoma que no sean los colicos y el dolor de cabeza. 

Muchas gracias. 

Ver también

D
dorut_759603
25/11/18 a las 9:29

Si tomas correctamente las pastillas el riesgo de embarazo es mínimo, yo diría que es tu sangrado por deprivacion que no siempre es igual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest