Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada o no???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 18:44
G
gabi_7837368
20/6/10 a las 10:33

Hola chicas , os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar !

Mi ultima regla fue del 24 al 27 de mayo, el dia 6 de junio mantuve relacion sin proteccion, 5 dias mas tarde empeze a notar que mis pechos se han hinchado y estaban mas sensibles y tambien que me han salido unos puntitos blancos en las aureolas del pezon, tenia pequeños pinchazos en los ovarios y el estomago revuelto, por la mañana el vientre esta normal pero cuando empieza la tarde noche se me hincha muchisimo, tambien me he dado cuenta de que orino mas de lo normal.
bueno el dia 22 de junio me tiene que venir la regla pero lo que me estraña muchisimo es lo del pecho , a mi cuando me va a venir la regla nunca me habia dolido , ahora llevo unos dias que no tengo ni dolor de ovarios ni dolor de pechos, eso me tiene un poco desilusionada porque si estuviera embarazada me tendria que seguir doliendo ¿no?
que nervios!!!!!!

que pensais chicas podria ser embarazo??
a alguna le han salido esos puntitos blancos en la aureola y esta o no embarazada??

besos y gracias por la ayuda

Ver también

C
celma_8505255
24/11/10 a las 18:44

Holaa!!yo estoy igual que tu
Holaaa!!
yo estoy igual que tu! Con mi última regla (30 de octubre) deje las pastillas y empecé a mantener relaciones sin protección ya que queremos ir en busca de un niño.
Durante la ovulación tuve unas pequeñas perdidas. he leído que es normal...A 4 días de que me venga la regla tengo varios pinchazos en los ovarios, el estomago inchado, me duele el pezón con el roce, me han salido como unos granitos blancos en la aureola, orino a menudo y me noto restreñida.
Estoy muy nerviosa porque tengo ganas de ser madre. No se si hacerme el test porque me da miedo que salga negativo y todos éstos sintomas sean porque tengo alguna otra cosa...
llevo varios días buscando y leiendo en foros y cada vez encuentro más sintomas iguales a los mios y todos desembocan en un embarazo. Puede ser que al mes de dejar las patillas esté ya embarazada??dicen que hay que esperar dos meses al dejar las pastillas porque sino el bebe puede salir con malformaciones. es eso verdad?
un saludo a todas!!
Mucha suerte amiga!!!ya me irás informando!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir