Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?????q opinais???'

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 12:40
K
kabira_9781401
18/6/12 a las 14:01

el test de sangre me salió negativo con 28 dias de retraso. es muy posible que ovulara no en la fecha esperable sino hace solo 21 (es decir cuando llevaba 12 dias de retraso) porque ese dia me dieron pinchazos en un ovario y el flujo esos días
era abundante. tuve relaciones dos días antes del del dia que os cuento que creo que ovule, ese dia y 4 después. El único sintoma es que tuve muchos días flujo transparente, ahora blanco y como con aspecto suave, liquido y delicado, y otros dias con un tono más amarillo. Y mucho pis, pero eso puede ser por nervios del propio retraso. Los pechos normales, no me duelen, y en el bajo vientre dolorcitos y pinchacitos no fuertes. Podeis ayudarme las que estais embarazadas????
muchas gracias os sigo a todas desde hace tiempo aunque es la primera vez que escribo.
vicky

Ver también

L
leilei_8236765
19/6/12 a las 12:40

Hola vicky
Creo que si el analisis de sangre te dió negativo con tantos dias de retraso...es posible que sólo tengas un desajuste hormonal. Los analisis de sangre son mucho más efectivos y certeros que un test de orina...asi que si aún no te ha bajado la regla, pide cita con tú ginecólogo para que te haga una revisón y si considera oportuno repetir la prueba.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook