Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿puedo estar embarazada? urgente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las :15
U
uritz_6934866
4/11/15 a las 19:19

Hola, la verdad esque soy primeriza en esto ya que nunca había escrito nada por aquí. El día 20 y 23 de Octubre tuve relaciones sexuales con condón, lo comprobamos y no estaba roto ni nada. Justo una semana después de la ultima relacion el dia 30 de octubre (Viernes pasado) volví a tener relaciones sexuales también con condón ni estaba roto ni nada, al terminar me limpie y me salio como una pequeña mancha de sangre y a partir de ahí un marrón oscuro desde el viernes hasta el lunes, y el martes y el miercoles como un poco más de sangre pero menos que con mi menstruación normal, se supone que la menstruación me debería de bajar el día 7 de noviembre y aun es dia 4, no tengo los senos hinchados ni nada como cuando tengo la menstruación normalemnte, puede ser un sangrado de implantación? Espero que me ayudeis gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

U
uritz_6934866
4/11/15 a las 20:24

Estoy ovulando desde el dia 28
Hola, sí se supone que ahora estoy ovulando, muchas gracias por tu respuesta

K
kirian_5957601
4/11/15 a las 23:47

A mi me pasa lo mismo!
A mi me está pasando algo parecido, he estaod 3 meses sin tener relaciones, y tuve hace semana y media con preservativo y lo comprobé y todo... Ahora tengo un sangrado como marron y un dolor raro... al principio creí que fue de una medicación que tomé para los hongos pero no lo sé seguro!

U
uritz_6934866
5/11/15 a las :15
En respuesta a kirian_5957601

A mi me pasa lo mismo!
A mi me está pasando algo parecido, he estaod 3 meses sin tener relaciones, y tuve hace semana y media con preservativo y lo comprobé y todo... Ahora tengo un sangrado como marron y un dolor raro... al principio creí que fue de una medicación que tomé para los hongos pero no lo sé seguro!

Pfff
Esperemos que nos sea leve y no sea nada, suerte!

10 Tips para quedarse embarazada
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir