Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?? urgentee

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las :36
O
omayra_7885901
26/9/14 a las :11

haber, primero no me traten de idiota, estoy realmente preocupada

hace un tiempo estoy con mi novio y llegamos a estar los 2 completamente desnudos y rozamos genitales (soy virgen) ninguna de estas veces ha llegado a eyacular pero si le ha salido liquido pre seminal.

bueno el caso es que en vez del periodo habitual me esta viniendo una cosa como marron (en fecha del periodo), excepto un dia que me vino sangre normal y no mucha y me estoy preocupando muchisimo. tambien decir que el mes pasado, antes de hacer nada con mi novio, me paso algo parecido, me vino eso marron, pero la sangre normal no tardo mucho en venir y esta vez ya llevo como 3 dias con eso marron

¿hay posibilidad de que pueda estar embarazada? he leido en el abc que si es posible el embarazo sin penetracion
en esos dias se que estaba en mis dias fertiles, pero no me llego a penetrar.
pero recalco que el mes pasado ya me paso algo parecido.

(este fluido marron me esta viniendo en las fechas que me tendria que venir el periodo) por eso descarto un poco el embarazo pero ¿que piensan??

Ver también

I
ilenia_6090325
26/9/14 a las :20

No creo sea embarazo
Yo pienso que es solo un descontrol hormonal, no es embarazo

A
an0N_954979899z
26/9/14 a las :36

Embarazo nada que ver
de verdad no es embarazo pero deberias ir al ginecologo a que te chequee yo tenia esos sangrados marrones y porque tengo ovarios poliquisticos otra causa puede ser endometriosis pero eso ya es muy grave mejor ve al gine y que el de su mejor diagnostico antes de que empeore pero de embarazo nada que ver no te preocupes y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir