Foro / Maternidad

Puedo estar en peligro?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las :04
Z
zviadi_762376
5/8/17 a las 1:37

Tuve relaciones el cuarto y quinto día de mi menstruación (Había presencia de sangre todavía), utilizando el metodo de marcha atrás, me hice 2 pruebas de farmacias a la dos semanas de retraso y saliron negativas en estos días debió haberme llegado mi mens. tomando en cuenta día y fechas de mi mensaje, puede asegurar que estoy en peligro?

Ver también

Z
zviadi_762376
6/8/17 a las :18

Por lo visto si esnecesario pues ninguna respuestas de los otros post no me han satisfecho, además que han tenido poca recepción por parte de los usuarios. los test los hice con dos semanas de retraso y los dos salieron negativos, ya han pasado 14 días desde que me hice las pruebas de embarazo y mi menstruasion debió llegar el 2 de este mes aunque tengo ciclo irregular.

Z
zhong_7452231
6/8/17 a las 9:06

Si debió llegarte el 2 de este mes estamos a 6 no tienes 2 semanas de retraso, y si no te contestan o tienen poca recepción, esque es lógico ninguno de tus "métodos " es anticonceptivo, ni la marcha atrás ni la sangre, asique si no quieres embarazo usa preservativos, pero vamos en peligro no estas eh, que sería un bebe no una bomba lapa.

Z
zviadi_762376
6/8/17 a las 17:40

El 2 de junio fue la ultima vez que me llegó de forma normal y debió llegarme el 2 de julio pero el 27 de julio manché por 3 o 4 días sangre de color marrón al no creer que esa fuera mi menstruasion el 17 de julio me hice una prueba y otra el 18 todas en la mañana con la primera orina ( ahí ven que tenía dos semanas de retraso), me tranquilicé esos días pero al seguír viendo que no me llega estoy muy preocupada en estos momentos.

Z
zviadi_762376
6/8/17 a las 17:46
En respuesta a zhong_7452231

Si debió llegarte el 2 de este mes estamos a 6 no tienes 2 semanas de retraso, y si no te contestan o tienen poca recepción, esque es lógico ninguno de tus "métodos " es anticonceptivo, ni la marcha atrás ni la sangre, asique si no quieres embarazo usa preservativos, pero vamos en peligro no estas eh, que sería un bebe no una bomba lapa.

Tengo 17 años además que estoy cursando estudios superiores y vengo de una familia de clase media, además de que mi novio tiene la misma edad mía, no es una bomba pero si es un peligro para el futuro que estoy forjando en estos momentos, aún así gracias por contestar a mi publicación.

Y
yeiza_761064
9/8/17 a las :04

Nena si no quieres estar "en peligro" hay muchos lugares a donde puedes acudir a qué te den orientación sexual, que mucha falta te hace.
El metodo que usas es muy poco efectivo, porque aunque tu novio no eyacule dentro existe el liquido preeyaculatorio que si bien no contiene espermas puede entrar en contacto con alguno (s) que haya quedado atrás en una eyaculación previa y ahí sí preocúpate.

Si te pena comprar condones o pastillas piensa en el futuro que te estas forjando.

Pero porfavor busquen orientación sexual con un experto (médico)

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook