Foro / Maternidad

PUEDO ESTAR MEBARAZADA?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 23:39
D
dirk_2971827
3/9/18 a las 22:41

El dia 19 de agosto empezo mi periodo y termino dentro de mi ese dia,y twrmino mi regla el 24 de agosto,despues el 29 tuvimos relaciones de nuevo y estaba a dos dias de mi ovulacion! Y termino dentro de mi 2 veces!! Y han pasado 6 dias y me siento rara he manchado poquitito color rosadito pero super claro que muy apenas y se nota a que se debe?

Ver también

D
dorut_759603
3/9/18 a las 22:55

Cómo controlas la ovulación? Quizás ese sangrado ha sido ovulación?... Tendrás que esperar a tu falta para saber si este mes habéis conseguido vuestro positivo. 

J
jakes_8789109
3/9/18 a las 23:13
En respuesta a dirk_2971827

El dia 19 de agosto empezo mi periodo y termino dentro de mi ese dia,y twrmino mi regla el 24 de agosto,despues el 29 tuvimos relaciones de nuevo y estaba a dos dias de mi ovulacion! Y termino dentro de mi 2 veces!! Y han pasado 6 dias y me siento rara he manchado poquitito color rosadito pero super claro que muy apenas y se nota a que se debe?

Tal vez sea sangrado de implantación, o de ovulación , un cambio hormonal, vete tú a saber.
 Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación no sabes cuando ovulas. 
 cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo, suerte y que sea positivo. 

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 23:39
En respuesta a dirk_2971827

El dia 19 de agosto empezo mi periodo y termino dentro de mi ese dia,y twrmino mi regla el 24 de agosto,despues el 29 tuvimos relaciones de nuevo y estaba a dos dias de mi ovulacion! Y termino dentro de mi 2 veces!! Y han pasado 6 dias y me siento rara he manchado poquitito color rosadito pero super claro que muy apenas y se nota a que se debe?

Pues posibilidad de embarazo hay, así como lo estás haciendo es como se concibe así que quizá su paternidad este a la vuelta de la esquina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir