Foro / Maternidad

puedo estarlo ??

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 15:50
A
aizhu_6489168
14/7/18 a las 15:21

Hola a todas

Os cuento esta semana me han echo una conizacion cervical y esta semana me tendria que llegar la menstruacion soy un poco irregular me llego el 10 del mes pasado . Y tengo pareja pero nunca a vaciado dentro de mi pero lo hemos echo sin preservativo y luego se lo pone ,pero yo tengo una T de cobre . Pero cuando me lo hicieron sangre bastante y claro aun no me a llegado y mi pareja esta nervioso . Ya le e dicho que puede ser de la operacion y que tengo la T de cobre . Vosotras que opinais chicas ???
Empiezo a estar un poco preocupada , os a pasado algo similar ??

Gracias

Ver también

D
dorut_759603
14/7/18 a las 15:50

Por lo que he estado leyendo cuando se va a realizar una conizacion cervical hay que quita el DIU... Segura que no te lo han retirado? Lo que hacéis en las relaciones es malgastar los condones... Si no quieren un embarazo, si no tuvieras el DIU, así no os librariais de uno ya que tiene relaciones sexuales sin protección aunque no eyacule en tu interior existe el líquido preseminal que contiene esperma y puede embarazarte... Te recomiendo que cuando pasen 20 días de la última relación te hagas un test de embarazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir