Foro / Maternidad

Puedo ir al solarium dando el pecho?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 18:44
T
triana_696984
13/5/08 a las 20:06

Es que tengo una boda a finales del mes de mayo y tengo un vestido rosa fucsia, mjuy chuli, y esque estoy palida de todo. El vestido no luce nada.

Si alguna sabe si podemos tomar unas sesiones de rayitos uva mientras damos el pecho lo agradeceria pq la verdad es q me urge bastante pq si no no me va a dar tiempo de coger colorcito

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_799212799z
15/5/08 a las 18:44

Yo tambien
HOLA HUAPA YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA , LO QUE PASA QUE YO NO TENGO NINGUNA BODA !! ES QUE ESTE VERANO NO ME ATREVO A BAJAR A LA PLAYA CN EL CUERPO QUE SE ME HA QUEDADO , LA BARIGA PARECE UN MAPA TENGO MILES DE ESTRIAS ............ FATAL !!! VAMOS QUE ME VEO HACIENDO UVA PARA LUCIR ALGO NO ??? BUENO SI SABES SI PODEMOS AVISAME ME VOY HACER EL BONO DE 100 SESIONES JE!!! JE!!!
BESITOOOSSS!! LORY Y ALESSANDRO 1 MES

A
an0N_799212799z
15/5/08 a las 18:44
Mejor respuesta

Yo tambien
HOLA HUAPA YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA , LO QUE PASA QUE YO NO TENGO NINGUNA BODA !! ES QUE ESTE VERANO NO ME ATREVO A BAJAR A LA PLAYA CN EL CUERPO QUE SE ME HA QUEDADO , LA BARIGA PARECE UN MAPA TENGO MILES DE ESTRIAS ............ FATAL !!! VAMOS QUE ME VEO HACIENDO UVA PARA LUCIR ALGO NO ??? BUENO SI SABES SI PODEMOS AVISAME ME VOY HACER EL BONO DE 100 SESIONES JE!!! JE!!!
BESITOOOSSS!! LORY Y ALESSANDRO 1 MES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir