Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada!? AYUDA!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 8:57
J
jalal_2880674
13/6/18 a las 5:33

Hola... La cosa es que la regla me vino el 26 de mayo pero dias antes me bajo un flujo elastico rosado y al día siguiente era manchado marron pero ya el sabado 26 me bajo normal con colicos y abundante y termine de manchar hasta el día 31... Soy irregular y tuve relaciones los días 31 de mayo, el 1ro, 4 y 12 de junio... Mi esposo NUNCA se vino... Según en mi calendario que tengo en mi celular ayer era mi día de ovulación... Aunque es algo raro que mi regla coincida con el calendario pero hay veces donde si me viene la regla cuando lo marca... Me había fijado en el flujo y todavía el día de ayer tenia el que es blanco como si fuera masita, y hoy al hacer del baño al momento de limpiarme parecía como si fuera elástico, pero en mi ropa interior aun parecía como flujo masita que tan probable es que quede embarazada? Enserio necesito su opinión GRACIAS!

Ver también

J
jalal_2880674
13/6/18 a las 8:57

1. No me refiero a que se venga fuera oh algo... Osea no se viene literalmente NADA 2. Es cierto, pero en cierta forma Masó oh menos se cuando me llegará la regla aunque no sea el día en que lo marca. 3. Y tienes razón bueno de hecho no nos usamos proteccion. ¿Crees que es muy probable que quede? Gracias por tu opinión 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram