Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo quedar embarazada con las anticonceptivas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 19:41
M
marui
25/8/17 a las 19:24

Hola chicas, soy nueva en esto y bueno me gustaría que me aconsejarais. Llevo como unos 7 años tomando las anticonceptivas, pero hace 4 meses las deje para hacer un descanso y ahora las he vuelto a empezar, el 2 de agosto concretamente, pero las empecé a tomar una día después del inicio de mi regla, antes de ayer y ayer se me olvidaron tomarlas y en esta semana mi pareja y yo lo hemos echo sin ninguna otra protección y además se ha venido dentro de mi. Mi pregunta es que si me podría quedar embarazada así, soy una persona que le da muchas vueltas a estas cosas, por eso me gustaría que me aconsejaran y que debería de hacer. Por cierto si me quedara embarazada no me importaría, espero me podáis ayudar. Gracias chicas 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

M
marui
25/8/17 a las 19:41

Nunca me ha pasado esto, por eso lo pregunto, claro que se todo lo que conlleva tomar las anticonceptivas pero como nunca antes he olvidado tomar alguna... Y si digo que no me importaría es por que lo siento así, y más que nada lo pregunto también por que he leído de personas que tomando las pastillas se han quedado y quería saber sus experiencias. 

Ultimas conversaciones
M
No me baja la regla en la semana de descanso
por: marui
6 respuestas 6
|
7 de agosto de 2019 a las 17:15
M
¿Puedo quedar embarazada después de tomar anticonceptivos?
por: marui
6 respuestas 6
|
28 de julio de 2019 a las 20:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2