Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada con los dedos???

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 19:41
V
vivian_13048518
7/1/19 a las 9:20

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Ver también

D
dorut_759603
7/1/19 a las 9:34

Educate sexualmente, por dedos nadie se queda embarazada. 

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 9:58
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Como te vas a quedar embarazada por unos dedos? Es imposible. 

V
vivian_13048518
7/1/19 a las 19:45
En respuesta a dorut_759603

Educate sexualmente, por dedos nadie se queda embarazada. 

Pensé que si se podía estaba muy angustiada pero muchas gracias

V
vivian_13048518
7/1/19 a las 19:47

Solo he preguntado una vez y esq estaba súper asustada y no sabia en verdad tenia miedo 

D
damia_7198273
7/1/19 a las 20:08
En respuesta a vivian_13048518

Solo he preguntado una vez y esq estaba súper asustada y no sabia en verdad tenia miedo 

Es imposible... Solamente puedes quedar embarazada si hay penetración. Cuídate si vas tener relaciones

V
vivian_13048518
7/1/19 a las 20:12

Si lo sé pero pero de todos modos gracias ya me preocupación si fue al ver las respuestas

V
vira_8343153
7/1/19 a las 20:14

Deja de avasallar a las usuarias xk estés enfadas x lo de tus hilos. Ellas no tienen nada k ver.
al final te van a echar del foro. Y pierdes la razon haciendo estas mierdas

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 20:23

Tú también pones did cientos mil posts iguales poniendo Gilipolleces, deja a la chica en paz. 

D
damia_7198273
7/1/19 a las 20:25
En respuesta a vivian_13048518

Si lo sé pero pero de todos modos gracias ya me preocupación si fue al ver las respuestas

No te preocupes , todas tenemos dudas en su momento. 

V
vira_8343153
7/1/19 a las 20:32

Se elimina en caso de k si esta misma chica crea tres post con la misma duda. Estás demasiado picada. Ya no razonas nada. Trata de actuar normal sin forzar, sin imponer tus temas en otros hilos, 

V
vira_8343153
7/1/19 a las 20:38

No creo k la gente tenga el hobby de crearse nicks para repetir preguntas.
si k creo k deberian borrar los post con las mismas dudas k son de hace años. Mas k nada xk las usuarias preguntan sin mirar la fecha de ese post y no viene a cuento

K
krolik
7/1/19 a las 20:39
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Joo y a estos personajes si los contestan la gente... Menudos foros.... 

S
santas_6468330
7/1/19 a las 20:41

Ves? A esto me refiero con hacer el ridículo. 

Ximena estate tranquila que no te has podido quedar embarazada, yo te recomiendo que acudas a la matrona para que te explique que metodos anticonceptivos tienes a tu alcance para que puedas tener relaciones plenas y seguras.

D
dorut_759603
8/1/19 a las :11
En respuesta a vivian_13048518

Pensé que si se podía estaba muy angustiada pero muchas gracias

Tranquila, y no hagas caso a los comentarios de una usuaria que no tiene otra cosa que hacer sino decir estás cosas. 

V
vivian_13048518
8/1/19 a las 4:20
En respuesta a dorut_759603

Tranquila, y no hagas caso a los comentarios de una usuaria que no tiene otra cosa que hacer sino decir estás cosas. 

Muchas gracias en verdad estaba muy asustada y tenía miedo 

N
najia_7251139
8/1/19 a las 5:07
En respuesta a dorut_759603

Tranquila, y no hagas caso a los comentarios de una usuaria que no tiene otra cosa que hacer sino decir estás cosas. 

hola, disculpa, pero esta información es verdadera? aunque este en días de ovulacion no es posible? es que tengo un día de retraso y por mis problemas de ansiedad me imagino lo peor   

N
nicole_9011397
8/1/19 a las 7:11
En respuesta a najia_7251139

hola, disculpa, pero esta información es verdadera? aunque este en días de ovulacion no es posible? es que tengo un día de retraso y por mis problemas de ansiedad me imagino lo peor   

Si es verdad, el que? Nadie se queda embarazada por unos dedos, Educate sexualmente. 

D
dorut_759603
8/1/19 a las 9:28

El ridículo lo haces tú! 

N
najia_7251139
8/1/19 a las 12:12
En respuesta a nicole_9011397

Si es verdad, el que? Nadie se queda embarazada por unos dedos, Educate sexualmente. 

eso trato de hacer, pero en internet unas fuentes dicen que sí es posible con las condiciones adecuadas y otras que no se puede para nada, pero muchas gracias por responder 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
A
aitana_13050581
8/1/19 a las 13:30
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Es muy difícil que el semen llegue hasta donde tiene que llegar metiendo solo los dedos. Yo llevo 4 años con dos parejas diferentes haciendo la marcha atrás y nunca me he quedado embarazada. 

De todos modos, deberías informarte más de las cosas antes de hacerlas.

D
deisi_8488411
8/1/19 a las 13:55
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Hola como estas? Soy mica, no se bien que edad tenes, pero lo mejor que te puedo decir es que veas a un ginecologo y te saques todas las dudas. No creo correcto que en un foro te expliquemos como se logra tener sexo ni como tener un bebe, creo que deberias sacarte las dudas hablando con un ginecologo.

susy29
susy29
8/1/19 a las 15:40

Ximena, como todos te han dicho es imposible que quedes embarazada porque un chico te introduce los dedos con semen. La única forma de quedar embarazada es con la penetración de un pene en tu vagina, debe estar erecto y eyaculando. De igual forma,  de  tu chico tienen en su boca semen y te hace sexo oral no vas a quedar embarazada. 

Te aconsejo que revises temas de sexualidad con mas frecuencia. Tener sexo es algo para lo cual se debe estar preparado fisica y intelectualmente. Es bueno que conozcas metodos anticonceptivos, embarazos no deseados, enfermedades de transmision sexual y otros temas. Conociendo estas cosas vas a estar mucho mas preparada y no te vas a llevar un mal momento sin necesidad. 

Estoy a la orden para aclararte cualquier otra duda
Saludos. 

N
naomy_8271790
8/1/19 a las 17:21
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Los espermatozoides mueren en contacto con el exterior, no deberías quedarte embarazada. ¿Sabes las diferentes formas para protegerte? Si preguntas podemos resolverte dudas pero lo ideal es que hagas lo que te ha dicho baglava en su mensaje.

S
santas_6468330
8/1/19 a las 20:13

Lo de hacer el ridículo iba por ti. A Ximena ya le he contestado por lo que mi intervención aquí acaba.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/19 a las 22:03

Estaría bien que las moderadoras pusieran una serie de posts fijos explicando que cosas te dejan embarazadas y que no. Y otro explicando los métodos anticonceptivos. Hay información de sobra, pero aún así entran chicas preocupadas porque se piensan que pueden quedarse embarazadas durante la semana de descanso de la píldora o que por sentarse en un wc donde se ha corrido un tío ellas se quedarán embarazadas.

S
santas_6468330
8/1/19 a las 22:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Estaría bien que las moderadoras pusieran una serie de posts fijos explicando que cosas te dejan embarazadas y que no. Y otro explicando los métodos anticonceptivos. Hay información de sobra, pero aún así entran chicas preocupadas porque se piensan que pueden quedarse embarazadas durante la semana de descanso de la píldora o que por sentarse en un wc donde se ha corrido un tío ellas se quedarán embarazadas.

Estaría muy bien un post fijo con las preguntas frecuentes. De todas formas con toda la desinformación que hay sumada a la nula educación sexual de muchas estos post son inevitables diría yo.

D
dorut_759603
9/1/19 a las :09
En respuesta a santas_6468330

Estaría muy bien un post fijo con las preguntas frecuentes. De todas formas con toda la desinformación que hay sumada a la nula educación sexual de muchas estos post son inevitables diría yo.

Yo una vez lo intenté pero quedó en el olvido... 

V
vivian_13048518
9/1/19 a las 8:25
En respuesta a susy29

Ximena, como todos te han dicho es imposible que quedes embarazada porque un chico te introduce los dedos con semen. La única forma de quedar embarazada es con la penetración de un pene en tu vagina, debe estar erecto y eyaculando. De igual forma,  de  tu chico tienen en su boca semen y te hace sexo oral no vas a quedar embarazada. 

Te aconsejo que revises temas de sexualidad con mas frecuencia. Tener sexo es algo para lo cual se debe estar preparado fisica y intelectualmente. Es bueno que conozcas metodos anticonceptivos, embarazos no deseados, enfermedades de transmision sexual y otros temas. Conociendo estas cosas vas a estar mucho mas preparada y no te vas a llevar un mal momento sin necesidad. 

Estoy a la orden para aclararte cualquier otra duda
Saludos. 

Si quisiera hablar en privado si quisieras. 

V
vivian_13048518
9/1/19 a las 8:30

Por lo que leí dice q es un tipo muy muy delicado y q con cualquier alteración a su medio de vida muere no importa si tiene líquido o no el esperma ya está en mala condición

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/19 a las 18:06
En respuesta a dorut_759603

Yo una vez lo intenté pero quedó en el olvido... 

Pero tú puedes poner posts fijos,no?

D
dorut_759603
10/1/19 a las :10
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero tú puedes poner posts fijos,no?

Una vez solicite que un post así se pusiera fijo pero jamás lo pusieron, no sé si puedo por mí misma hacerlo, creo que no. No veo ninguna opción. 

V
vivian_13048518
10/1/19 a las :21

Ya no se pelen todos tenemos alguna vez alguna duda tranquilas se que fue mi culpa pero en verdad estaba asustada y solo quería un respuesta de chicas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 15:07
En respuesta a dorut_759603

Una vez solicite que un post así se pusiera fijo pero jamás lo pusieron, no sé si puedo por mí misma hacerlo, creo que no. No veo ninguna opción. 

Es que he visto a otras moderadoras hacerlo.

N
naomy_8271790
10/1/19 a las 17:07

¿Los espermatozoides sobreviven a todas las temperaturas? ¿Esos botes no se guardan en cámaras con cierta temperatura? 

H
hadil_19523275
23/2/20 a las 15:53
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Siempre que pasó?

N
nast_19258480
23/2/20 a las 19:41
En respuesta a vivian_13048518

Tuve relaciónes con mi novio pero no hubo penetración con el pene,  pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo?  Estoy asustada

Depende, son de los pies?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir