Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada????

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 14:52
T
tamari_9183542
23/10/16 a las 2:26

Hola yo tuve relaciones el día 9 de mayo en el cual tomé la pastilla del día despues. Luego volví a tener relaciones son cuidarme el día 14 de mayo. Y el 17 me bajo un sangrado que me duró 5 días. Por el efecto de la pastilla... A todo esto, puedo quedar embarazada por más q me allá bajado ? AYUDAAAAA.

Ver también

T
tamari_9183542
23/10/16 a las 11:45

Es que estoy embarazada en realidad pero lo q quiero saber es que si Podría haber quedado embarazada ahí por más q me allá bajado o fue después 

T
tamari_9183542
23/10/16 a las 11:47

Estoy embarazada lo q quiero saber es que si Podría haber quedado embaraza ahí por más que me allá bajado o quede después de que me allá bajado. Sólo eso quiero saber:/

T
tamari_9183542
23/10/16 a las 14:52

Muchas gracias!!!! Si ya me hice 3 ecografías. La primera me dio que estaba de 6.5 semanas que me la hice el día 6 de julio en el cual me dijo q el ecografo q quede embaraza antes que me viniera y la segunda fue el día 2 de agosto y me da que estaba de 11.3 semanas según por eco... Pero mi duda es que todoooos dicen que le restan dos semanas y que yo tendría que haber quedado después de que me allá bajado. Por el tema de la ovulación y no se que más... Pero mi duda era esa que si había una posibilidad que allá quedado embarazada por más q me allá bajado. Muchas gracias x los comentarios 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir