Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿puedo quedar embarazada?????'

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 22:01
R
remei_8795834
19/4/18 a las :48

lo que ocurre es que tuve relaciones con mi novio en la ducha, y después de eso leimos que era muy riesgoso tenerlas por diversos motivos como que se rompiera el condón o que no lubricara bien.... el punto es que usamos condón y nuestras prendas estaban lejos de nosotros, él no se "vino" y no nos tocamps después de eso, pero me preocupa porque tengo un retraso y siento nauseas.... uds no son prueba de embarazo o ginecólogo para decirme si estoy o no, pero... tengo alguna posibilidad de haber quedado embarazada????

Ver también

R
remei_8795834
19/4/18 a las 1:38

es que el condón no se rompío, teníamos miedo de eso así que después de tener lo llenamos con agua para ver si tenía fuga y lo apretamos y todo, nada... pero no creo que el líquido pre-seminal pueda ir desde la punta del p**e de mi novio y se salga del condón para luego entrar en mí, o sí???? además, fue una experiencia fea, casi no entró ni tampoco lo hico varias veces... pero tengo muchísimo miedo... es posible que en una prueba de embarazo marque una muy tenue línea después de eso y no estar embarazada????

R
remei_8795834
19/4/18 a las 2:16

no he tenido absolutamente ninguna relación o siquiera acercmiento cocn él o con alguien más... no existe ninguna sustancia que afecte el resultado como la cafeína, el jugo de naranja, los medicamentes, etc... (es que estaba en el instructivo de la prueba)

R
remei_8795834
20/4/18 a las 23:48

mira, realmente nunca existió ninguna penetración sin condón, ni roce, ni hasta con la ropa puesta!!! como dije en el post, no hubo eyaculación ni nada.... pero es posible que el líquido pre seminal se corra hasta el cuerpo de él y luego entre en el mío??? es algo demasiado loco pero es lo único que se me ocurre, estoy desesperada!!!!

R
remei_8795834
24/4/18 a las 22:01

no es que sea una tontería, en las instrucciones de la prueba tiene un apartado de "reactivos que comprometen la efectividad de la prueba" donde incluye como 20 sustancias, entre ellas la cafeina, el vino, el zumo de naranja, hasta el carabinol (reactivo de la marihuana) así que por eso lo pregunto de tal forma

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir