Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 20:20
E
estrella86
4/9/18 a las 17:36

Hola a todas, verás, ando buscando un bebé y nose si he perdido la oportunidad este mes. Mi ciclo son de unos 29/30 días, según el calendario yo debería ovular entre miércoles o jueves de mañana. Pero aquí mi duda, el pasado sábado y domingo tenía bastante moco cervical ( manchaba un poco las bragas) ese domingo hice mis deberes, ayer lunes sentí molestias en la pelvis pero no hice los deberes, hoy ya no siento molestias ni el moco cervical se me escapa como pasados días.. Quiere decir que ya ovule ? El dolor representa el inicio o el final de la ovulación ? Puedo quedarme embarazada si hice el amor un día antes de ese pequeño dolor ?

Gracias y besos a todas.

Ver también

D
dorut_759603
4/9/18 a las 17:37

Un móvil no sabes cuándo ovulas así que si, quizás ovulaste el domingo-lunes. Solo sabrás si te has quedado embarazada cuando tengas retraso y te hagas un test, suerte. 

E
estrella86
4/9/18 a las 18:08
En respuesta a dorut_759603

Un móvil no sabes cuándo ovulas así que si, quizás ovulaste el domingo-lunes. Solo sabrás si te has quedado embarazada cuando tengas retraso y te hagas un test, suerte. 

Pero pregunto si hacer el coito un día antes de ovular es posible quedar embarazada y si lo haces un día después de ovular. También si el que hoy no tenga un leve dolor de pelvis significa que ya terminó mi periodo de ovulación o no tiene porqué ser así.

D
damia_7198273
4/9/18 a las 18:16
En respuesta a estrella86

Hola a todas, verás, ando buscando un bebé y nose si he perdido la oportunidad este mes. Mi ciclo son de unos 29/30 días, según el calendario yo debería ovular entre miércoles o jueves de mañana. Pero aquí mi duda, el pasado sábado y domingo tenía bastante moco cervical ( manchaba un poco las bragas) ese domingo hice mis deberes, ayer lunes sentí molestias en la pelvis pero no hice los deberes, hoy ya no siento molestias ni el moco cervical se me escapa como pasados días.. Quiere decir que ya ovule ? El dolor representa el inicio o el final de la ovulación ? Puedo quedarme embarazada si hice el amor un día antes de ese pequeño dolor ?

Gracias y besos a todas.

Hola.. estoy en una posición similar a la tuya, el fds hice los deberes pero ese moco cervical salió el lunes  , y ya hoy día no salió nada ... Lo que si no siento ningún dolor y ni molestias...  como utilizeAhora solo nos queda esperar hasta el atraso.

E
estrella86
4/9/18 a las 18:18

A ver si alguien nos da ayuda...

D
dorut_759603
4/9/18 a las 18:43

Si tienes relaciones sexuales sin protección te puedes quedar embarazada. Es cuestión de suerte como me dijo el ginecólogo a mi, que tengas suerte y el espermatozoide fecunde al óvulo... No hay más que explicar... Las molestias no tienen ninguna relación, es más el mes que yo me quedé no note ninguna diferencia

Z
zobia_5935188
4/9/18 a las 20:20
En respuesta a estrella86

Hola a todas, verás, ando buscando un bebé y nose si he perdido la oportunidad este mes. Mi ciclo son de unos 29/30 días, según el calendario yo debería ovular entre miércoles o jueves de mañana. Pero aquí mi duda, el pasado sábado y domingo tenía bastante moco cervical ( manchaba un poco las bragas) ese domingo hice mis deberes, ayer lunes sentí molestias en la pelvis pero no hice los deberes, hoy ya no siento molestias ni el moco cervical se me escapa como pasados días.. Quiere decir que ya ovule ? El dolor representa el inicio o el final de la ovulación ? Puedo quedarme embarazada si hice el amor un día antes de ese pequeño dolor ?

Gracias y besos a todas.

El esperma suele durar vivo un par o tres de días dentro de la vagina. Por lo que si has tenido relaciones un día antes o después de ovular, hay posibilidad de embarazo. 

Hay unos test de ovulación que te puedes comprar para más fiabilidad. 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest