Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si.

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 20:31
O
omnia_2994499
15/8/18 a las 18:39

Hola chicas. Hace 6 días recién  empecé a tomar las pastillas anticonceptivas a una hora exacta pues fue el primer día de mi regla, pero tuve relaciones este lunes con mi periodo e inclusive el eyaculo dentro y hoy miércoles igual pero ya se estaba cortando la regla.. sigo tomando las pastillas todos los días a la misma hora pero recién empecé hace 6 días y con eso, ademas soy regular creen qué hay riesgo de embarazo ?
gracias 😄

Ver también

D
dorut_759603
15/8/18 a las 18:47

Hombre yo diría que si... Aunque se comience el primer día de tu regla se aconseja condón mínimo 7 días e incluso el primer ciclo para que la pastilla haga efecto en tu cuerpo ... Tendrás que esperar a ver si tienes suerte y no te has quedado .. el médico no te dio una serie de pautas? 

U
uta_6513368
15/8/18 a las 19:51

Si, estás en total riesgo. Las anticonceptivas empiezan a funcionar a partir del primer mes tomándolas. Tu cuerpo tiene que estar un mes absorbiendo la hormona para estar protegida.

L
lou_7030163
15/8/18 a las 20:17

Como comentaron las chicas, necesitas que surtan efectos, y al tener relaciones, siempre hay riesgo, en especial porque no se puede saber con exactitud tu fecha de ovulación

D
dorut_759603
15/8/18 a las 20:31
En respuesta a lou_7030163

Como comentaron las chicas, necesitas que surtan efectos, y al tener relaciones, siempre hay riesgo, en especial porque no se puede saber con exactitud tu fecha de ovulación

Cuando se toma las anticonceptivas no hay ovulación. 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir