Foro / Maternidad

puedo quedar embarazada si mi novio me termina adentro?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 17:39
M
mourad_772434
31/12/17 a las 14:47

Bueno el día 29 de dic. Tuve relaciones con mi novio, lo hicimos dos veces y las dos veces me terminó a dentro a mi me viene la regla todos los 9 o 12 de cada mes la verdad no se muy bien cómo funciona eso de los días fértiles y no fértiles pero más o menos vi que el 29 no sería mi día fértil o no se si me equivoco por favor que alguien me corrija y me explique bien como funciona. Lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada o no. Me dijeron que me tome la pastilla del dia después pero tengo mucho miedo de tomarla por los efectos secundarios me dijeron que da hemorragia y eso me da mucho miedo. Y porque yo casi no tomo mucha agua y soy muy estreñida. No se si eso tenga que ver con algo al tomarme la pastilla pero lo digo por si acaso ( contra indicaciones y esas cosas ) espero que por favor me puedan ayudar y darme alguna solución.  Gracias 

Ver también

A
ainize_771544
31/12/17 a las 17:23

Hola, si eres regular, 28 dias que te dure la regla más o menos es asi el primer día de regla y puede durar entre 2 y 7 días.
Después de la menstruación empieza la fase de preovulación, que suele durar desde el 8º hasta el 13º día del ciclo
En la ovulación, alrededor del día 14º o 15º del ciclo (siempre y cuando tus ciclos sean de 28 días) el óvulo acaba de madurar y es expulsado del ovario
En la fase de la postovulación, desde el 16º hasta el 28º día del ciclo aprox., si el óvulo no ha sido fecundado, se desintegra y se expulsa durante la menstruación, volviendo a empezar un nuevo ciclo. Siempre si eres regular, solo con poner en internet como funciona la menstruacion te explica bien y hay videos en youtube.
Y riesgos siempre hay cuando ninguno de los dos se cuida y mas si termino adentro tuyo, no se cmo seras con tu reglas si eres muy regular o no, fijate de la regla que mas te duro!
y la pildora del dia despues te hace un desorden hormonal, hay mujeres que a los pocos dias le baja un machado y a otras le baja el dia que le tenía que bajar, yo conozco de la segunda ya que mi amiga la ha tomado, no te puedo decir que pasa con tu cuerpo porque nunca la tome, la verdad que en eso info personal no tengo, pero como te digo podes buscar en internet qu seguro te salta y bien explicado, besitos 

A
ainize_771544
31/12/17 a las 17:39

Ah bueno la verdad que no sabia, gracias! Solo le comente lo que se dice en general que ese dia ovula, pero si pensandolo mejor no sabes cuando podes ovular salvo que te hagas el test de ovulacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest