Hola wakiiiiiiiiiiiii
si supieras que ahorita estaba leyendo mis mensajes privadosssss y te buscabaaaaa y nadaaaaa, y pensé: que raro que wakimaria no me ha escritooooooo????
porque tu siempre me escribías para comentarme algo de lo tuyo y yo pendienteeeeeee y con razón, ahora que te leooooo, wow me da una tristezaaaaaaaa, porque yo te veía tan feliz, tan ilusionada, que pienso que sigues asiiii, por los bb que pudieras estar esperandoooooooooo, pero no te apuresssss, toma lo cosa con calmaaaaa, no le hables mucho del tema a tu novio, puede ser que lo tengas nervioso hablándole de lo mismo todo el tiempo,,,, no le hables mas de eso y tu se positiva que te vas a quedar embarazada y cuando el lo sepaaaaaa, te pedirá disculpas por lo que te ha dichoooooooooo, se positivaaaaa, por favor, piensa que tu estado de animo puede afectar a tus embrioncitosssss, por eso, para arribaaaaaaaaaaa ese animoooooooooooo,
ya verás que todo va a resultara biennnnnnn...
mucha suerteeeeee, y esperando pronto tener buenas noticias de tiiiii, sígueme escribiendo que estoy pendienteeeeeeeee,
muchos besitossssss y recuerda que DIOS APRIETA PERO NO AHORCAAAAAAAA