Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo quedar embarazada si olvidó alguna anticonceptiva?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las :56
M
marguii62
28/8/17 a las 18:09

Hola chicas. E empezado a tomar las anticonceptivas y voy por el primer mes, me fui de vacaciones y se me olvidaron tomar 3 pastillas por que me las dejé en casa y mi novio y yo mantuvimos relaciones, eso fue la semana pasada y ahora desde ayer estoy manchando, ayer manche unas gotitas de sangre y hoy he manchado como dos horas grandes y al limpiarme también mancho un poco y tengo como el dolor de la regla, pero yo no sé si es la regla o no porque aún no me toca hasta la semana que viene y siempre me ha bajado bien. Por las noches también el cuerpo se me pone un poco mal con angustia y por el día quizás hay veces que tengo algo de malestar por la barriga y estomago. No sé que pensar porque es muy raro, mañana iré a hablar con mi médico a ver que me dice. He leído que a las personas rellenitas (yo) el efecto de las anticonceptivas tarda un poco más cuando empiezas a tomarlas a parte el 1 día de regla no pude tomarla así que empecé el día 2 de regla. Porfi chicas si me podéis ayudar y si a alguna os ha pasado o lo agradecería muchísimo por que estoy algo preocupada y no quiero ponerme nerviosa por que si no la regla se me desarregla aún más. Espero que me podáis ayudar chicas. Gracias de antemano 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

M
marguii62
29/8/17 a las :56

Gracias, mañana iré al médico haber que puede ser .

Ultimas conversaciones
M
Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? Tengo un retraso de 8 días
por: marguii62
23 respuestas 23
|
5 de enero de 2018 a las 19:35
M
¿Podría ser embarazado ? Consejos porfi
por: marguii62
nuevo
|