Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin penetracion, no fué en dia fertil y tomé la postday?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:28
I
iyan_6975241
25/1/12 a las 2:36

trató de penetrarme pero no me entró :s fué con condón, despues se lo quitó y usó su boxer y simulamos la penetracion, yo estaba desnuda. No estaba en mis dias fertiles y tome el postday como 36 hooras despues, no me ah bajado. Puedo estar embarazada, han pasado 3días despues de la relacion sexual.

Ver también

U
ursula_5860252
25/2/12 a las :00

Que edad tienes??
Es imposible que quedes embarazada con un simulacro de penatracion.

A
andeka_7233052
2/3/12 a las 16:42

Tranquila
lo que pasa es que el miedo es que no te deja en paz tranquila no pasa nada con un simulacro y sin penetracion profunda no pasa nada

A
aliya_8465030
2/3/12 a las 23:28

Hola
si no hubo penetracion nomal pero si sabes algo sobre mi problema rspondeme lo q pasa es q estoy preocupada QUIERO UNA RESPUESTA URGENTE! bueno soy irregular en cuanto a la mesntruacion ultimamente en los meses d noviembre y diciembre me venia seguido a partir de los dias 15 o 17 de los meses anteriores...tuve relaicones el 12 de enero y al dia sgt me bajo sangre muy corta a las horas me tome la pastilla anticopceptiva....cuando me vino la sangre corta pense q era parte de mi menstruacion y estuve asi sangrando x 6 dias me bajabaa sangre pero poco no me manchaba toda la serena como la mentruacion normal en el ultimo dia me bajo de color marron oscuro....... cuando tome la pastilla anticonceptiva no me vino ninguna reacción negativa como a veces indica en la muestra.....este mes de febrero no me ha bajado la regla....en las ultimas semanas me habajado liquido verde claro,pero sin olor.....he tenido comezon pero ya paso en 3 dias....despues tuve una noche punzadas debajo del vientre y nada que me bajaba la regla en las ultimas semanas de febrero........en estos primeros dias de marzo siento dolor en el pezon de los senos pero muy poco solo cuando me presiono y he sentido ayer la parte de la zona abdominal debajo del ombligo inflamada....como que ya estaba por venir mir regla...ese dia sali y he tomado trago helado sera x eso que se puede detener la mestruacion? estoy en dudas porque si ya estuviera embarazada de mas de 1 mes ....no tengo sintomas como mareos, ni dolor intenso en los senos...tampco sueño...es mas estoy yendo al gym hago mucho ejercicio pero no tengo cansancio....ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest