En respuesta a dinora_7278749
Hola lizmarie000
hola;
creo que por las preguntas eres joven, y no estas lo que se dice muy bien informada sobre las relaciones sexuales. Yo tampoco soy una experta en ello simplemente se lo basico paara poderte ayudar en algo, y espero que te ayude:
si el semen no entra en contacto directamente con la vagina, es imposible quedarse embarazada.
Tu chico y tu podeis jugar tranquilamente sin que haya peligro de embarazo, siempre que no haya penetracion sin proteccion.
Pero tambien ten en cuenta que si tu chico y tu estais jugando con la masturbacion, en el momento que el se "vaya", y sus manos o las tuyas, queden manchadas con su semen. no te puede volver a tocar la vagina al menos que se haya lavado bien, ya que el esperma dura activo fuera de la vagina y del pene durante 48 horas o eso al menos tengo entendido yo.
espero que te haya servido, mi conclusion por lo que cuentas es que si no has fallado alguna de estas cosas y el semen de tu chico no a tocado tu vagina es imposible
un besooo
aaay! muchas muchas gracias 00kiss00 me has ayudado mucho con la informacion y me has quitado un susto de encima ^.^ y pues no, mi novio jamas me toco con su mano llena de semen osea que no puedo estar embarazada. Mil gracias de nuevo
Tambien gracias a todos por las respuestas!