Foro / Maternidad

¿Puedo quedar embarazada usando condon en mis días fertiles?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 12:23
S
sunay_8106147
12/5/18 a las 14:17

Esta la cuestion, ayer en la tarde tuve relaciones sexuales con mi novio (ambos siendo virgenes) sin embargo el uso condon todo el tiempo, el problema principal es que en dos días comienza mi periodo de ovulacion y realmente estoy asustada del hecho que pueda quedar embarazada. Pd: El Condon nunca se rompio.

Ver también

La respuesta más útil

G
ghita_7249169
12/5/18 a las 14:21

En serio? Se puede ser más ignorante? Cúantos años tienes? 11? si habéis usado el condón durante toda la relación y no se rompió es materialmente imposible que te quedes embarazada,dile a tu mamá que te de un poco de educación sexual.

G
ghita_7249169
12/5/18 a las 14:21
Mejor respuesta

En serio? Se puede ser más ignorante? Cúantos años tienes? 11? si habéis usado el condón durante toda la relación y no se rompió es materialmente imposible que te quedes embarazada,dile a tu mamá que te de un poco de educación sexual.

F
fawaz_1012136
12/5/18 a las 18:16
En respuesta a ghita_7249169

En serio? Se puede ser más ignorante? Cúantos años tienes? 11? si habéis usado el condón durante toda la relación y no se rompió es materialmente imposible que te quedes embarazada,dile a tu mamá que te de un poco de educación sexual.

para responder así no contestes ... asquerosa !! 

A
adeel_6452183
13/5/18 a las 18:59

Permíteme la pregunta dado que esto va dirigido para la pregunta de user11875 pero me ha surgido. Eso de "un poquito y luego me lo pongo" es tan peligroso? Yo personalmente sigo virgen pero me ha surgido la pregunta: qué tan arriesgado es? Es a causa del liquidillo que sale? Pensaba que solamente era lubricación natural del pene..
Aprovecho para preguntar si alguien de por aquí tiene alguna web o cualquier cosa que pueda recomendarme para educarme sexualmente. Nunca he tenido una clase de educación sexual, la verdad. Todo lo que sé lo he sacado leyendo pero no buscando educarme intencionadamente.
Gracias de antemano.

A
allan_5821153
13/5/18 a las 19:25
En respuesta a sunay_8106147

Esta la cuestion, ayer en la tarde tuve relaciones sexuales con mi novio (ambos siendo virgenes) sin embargo el uso condon todo el tiempo, el problema principal es que en dos días comienza mi periodo de ovulacion y realmente estoy asustada del hecho que pueda quedar embarazada. Pd: El Condon nunca se rompio.

en serio?
necesitas educarte sexualmente, andas bastante perdida.
si el condón está en buen estado y desde el inicio se lo ha puesto no hay xq preocuparse.
el dato de ser virgenes o no da igual, no es necesario ni influyente. 

D
dunja_5958191
13/5/18 a las 19:55
En respuesta a adeel_6452183

Permíteme la pregunta dado que esto va dirigido para la pregunta de user11875 pero me ha surgido. Eso de "un poquito y luego me lo pongo" es tan peligroso? Yo personalmente sigo virgen pero me ha surgido la pregunta: qué tan arriesgado es? Es a causa del liquidillo que sale? Pensaba que solamente era lubricación natural del pene..
Aprovecho para preguntar si alguien de por aquí tiene alguna web o cualquier cosa que pueda recomendarme para educarme sexualmente. Nunca he tenido una clase de educación sexual, la verdad. Todo lo que sé lo he sacado leyendo pero no buscando educarme intencionadamente.
Gracias de antemano.

ese liquido lleva pocos espermatozoides, pero sigue siendo peligroso. Deberias de hablarlo con tus padres, e ir al ginecologo para que te informe un profesional. Tranquila, no hace falta perder la virginidad para tener que ir, y no es una verguenza, es seguridad. 
 

E
egil_9068075
14/5/18 a las 12:23

Exactamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram