En respuesta a mateu_9440650
A ver, esto no es cómo financiar un coche... nacen bebes incluso en las familias más pobres... todo lo pintas muy bien en cuanto a lo que te van a ayudar los demás... eso no significa que un bebé nazca en la mejor de las condiciones... tú tendrás que valorar si estás preparada o no, porque la vida no es tan fácil... que tu novio sea indefinido no significa que lo puedan despedir en cualquier momento... pero esto también lo vas a tener siempre... buscar consejo en un foro para saber si puedes o no tener un hijo... habrá quien te diga que se han gastado 1000 euros en una cuna y otros nada... la experiencia de cada uno es relativa en cuanto al dinero en particular y todo en general...
Justo por eso digo que aunque me digan lo joven que soy y lo " caro " que es tener un bebé por mucho trabajo que tengamos siempre hay posibilidad de que haya despido, pero eso hoy, mañana y dentro de 15 años. Yo estoy muy segura de querer tenerlo, pero siempre que comento mi, vamos a llamarlo "proposito" la gente me intenta disuadir. Trabajo en un hospital cubriendo vacaciones, bajas, etc pero sé que no me van a cojer fija porque hay muchas trabajadoras que llevan 10/15 años allí y aun no tienen plaza fija y aun así han tenido niños. A lo que voy es que vamos esperando vamos esperando pero en realidad no tiene sentido porque de aquí a un año o a cinco, no se sabe como vamos a estar y si ahora que estamos medianamente bien no lo tenemos... Puede que dentro de 5 años no podamos, pero me parece una absurdez mirar tan tan en el futuro cuando el presente es hoy... No se si me he explicado....
Mostrar más