En respuesta a shuqin_5933529
Hola mamig
Hasta donde yo sé, el único antibiótico que podemos tomar las embarazadas es la amoxicilina, no sé si es la composición del clamoxil,creo que sí, es el mismo que toman los bebés. Por el tiempo que tienes de embarazo, no creo que tengas problema, ya que los riesgos suceden en el primer trimestre, de todas formas ve al médico y que sea él el que te lo recete. Por si te sirve, yo tomé antibióticos en mi primer embarazo, en el tercer trimestre, por una infección de orina. No dejes de ir al médico.
Gracias
gracias por contestar, el clamoxyl es amoxicilina. Es que fui al médico de cabecera al principio y me dijo que tenia faringitis pero que no me daba nada.Y es que ahora tengo muchisima tos y el pecho super cargado y taponado un oido. Por eso empecé a tomar clamoxyl, pero claro a la vez preocupada por si era malo. Pero es que por no tomar nada empeoré muchísimo.
No sabía si acercarme al tocologo de la seguridad social y hacerle esa pregunta pero como hace un tiempo de perros y claro no tengo cita. Por eso me decidí a preguntaros.
Gracias de nuevo.