Foro / Maternidad

Puedo tomar eno digestivo???

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 19:16
E
evelia_6909453
27/1/12 a las 17:57

es que estoy fatal, la comida no me pasa, es como si la tuviera atravesada en la garganta todo el dia, fijaos como es que aun noto que tengo la cena de ayer atravesada....he pasado una noche horrible, lo paso fatal y no sé si tomar eno me podria ayudar a digerir mejor la comida??

Ver también

E
evelia_6909453
27/1/12 a las 18:15

Gracias reina
probaré con la infusión entonces...es que esto es horrible!!!! necesito una solucion yaaaaaaa jejeje.

E
evelia_6909453
27/1/12 a las 18:36

Bufff si nena
es que es un asco...cuando no es una cosa es la otra! que duro es esto de ser mujer, bueno, mujer embarazada jejej.

si te refieres a tu post de dieta ya voy entrando y mirando pero la verdad que ya ni digo nada porque lo mio ya no tiene solucion debo llevar ya unos 16 o 17 kilos en mis 33+3 asi que imagina...vamos, que me da hasta verguenza ya decirlo que desastre diossss!!!!!

E
evelia_6909453
27/1/12 a las 19:14

Jajjajaa
vaya dos gorditas estamos hechas pero luego ya se perderá todo con tiempo y paciencia.... pues ya me animaré a escribir mas a menudo nena, que yo pensaba que os centrarias mas en la dietas y esas cosas jejeje.

un besazo reina!!!

E
evelia_6909453
27/1/12 a las 19:16
En respuesta a evelia_6909453

Jajjajaa
vaya dos gorditas estamos hechas pero luego ya se perderá todo con tiempo y paciencia.... pues ya me animaré a escribir mas a menudo nena, que yo pensaba que os centrarias mas en la dietas y esas cosas jejeje.

un besazo reina!!!

Oye
pues ahora que lo pienso si que estamos iguales tu y yo....hemos ganado lo mismo las dos de peso y nuestros bebotes pesan igual jejejej. menuda casualidad, no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest