Foro / Maternidad

Puedo tomar paracetamol?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:03
K
kabira_5632971
6/11/09 a las 10:11

Este es mi segundo embarazo, estoy de 4+3 y aún no he podido ir al médico. Tengo cita para el lunes y mi pregunta es puedo tomar paracetamol? Me duele muchísimo la cabeza y creo recordar que con David me dijeron que el primer trimestre estaban prohibidos los medicamentos, que después el paracetamol sí pero no lo recuerdo bien! vosotras que lo teneis más reciente, me lo podeis decir?
Graciasss

Ver también

F
fella_6326822
6/11/09 a las 11:40

Si que puedes
yo estoy de 4 sem. + 5 dias y el otro dia estube en el medico porq me duele un monton la cabeza y los ovarios y me dijo que sin ningun problema me podia tomar paracetamol eso si sin abusar uno cada 8 a 12 horas.

A
ageda_5364363
6/11/09 a las 11:59

Dolor de cabeza
hola!
Yo durante los 3 primeros meses los dolores de cabeza fueron terribles,tengo migrañas, y puedo aguantar cualquier dolor si es necesario pero el de cabeza imposible, yo pregunte al ginecologo, medico de cabecera y matrona,mi cuñada que es medico, todos me dijeron que podia tomar gelocatil, cada 8 horas.yo siempre de todas formas aguantaba todo lo que podia, pero claro eso es peor porque despues me duran los dolores unos 3 días,lo volvi a comentar y me dijeron que no me agobiara que en cuanto empezara el episodio lo tomara que no pasaba nada.
Pero bueno intente tomar los menos posibles.
Ahora estoy de casi 6 y ya no suelo tener dolor de cabeza, igual algun dia pero es raro, pero la verda que los primeros meses fueron un poco agobiantes. tambien me aliaba el ponerme una bolsa en la cabeza con hielo(con un trapo para que no queme la piel ,claro).

un saludo

A
an0N_945066899z
6/11/09 a las 12:03

Si puedes
Yo al principio del embarazo tuve fuertes dolores de cabeza y me costipe dos veces y catarros de los gordos, el medico me dijo q si necesitaba tomar algo tomara gelocatil eso si el de 600 o 650 no el de 1 gramo como dicen.

Q te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook