En respuesta a merari_8530774
Otro truquito
Mira como te dije es mejor que solo paracetamol, yo tengo migrañas y entre tanto tratamiento y que ahora estoy de 30+5 semanas de embarazo y no poder tomar otra cosa que paracetamol, me compré en mi primera fiv-icsi un antifaz de gel, eso me alivia bastante, cuando estoy en casa y tengo dolor de cabeza.
Yo lo tengo siempre en la nevera y cuando me da el dolor lo meto unos minutos en el congelador y me lo pongo en la frente, cuando se calienta lo vuelvo a meter en el congelador y así estoy el tiempo que estoy tumbada, es una forma de aliviar el dolor de cabeza porque claro, acostumbrada a tomar cosas más fuertes pues el paracetamol no me hace efecto, asi puedo controlarlo un poco más con la pastilla y el antifaz
Espero que te ayuden estos truquitos
Muchas gracias mlig
creo que te haré caso y me compraré un antifaz a ver qué tal....pues sigo con dolor de cabeza...no se si será por la medicación, porque con el cambio de tiempo me duele bastante, pero con un ibuprofeno se me pasa...pero con el paracetamol...baja un poco el dolor pero no desaparece....seguiré tu truqillo...
gracias