Foro / Maternidad

Puedo tomar té blanco embarazada?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 20:29
P
prisca_7015543
29/12/11 a las 19:55

Puedo, empezando un embarazo , tomar té blanco? Me lo han recomendado para disminuir la retención de líquido y que ayuda a la hinchazon. Que mas puedo tomar, que sea natural y no le haga daño a mi bebé?? La verdad es que antes tomaba un dirético Micssil mas que todo por dieta pero creo que mi organismo se acostumbro y ahora que estoy embarazada y claro que no tomo nada, me siento hinzhadisima (pies, manos, cara, todo). Help!

Ver también

P
prisca_7015543
29/12/11 a las 20:29

Gracias.....
gracias... creo que buscaré otros remedios pues pregunté a mi gine y me dice que NO! nada de nada.... ella es partidaria de que mientras menos cosas me meta mejor y yo le sigo al pie de la letra.... prefiero 9 meses hinchada a que mi bebé sufra por algo! gracias de todas formas y voy a intentar mientras subiendo las piernas y tomando mucha agua...
Caminar lo tenía pensado pero me ha pedido la gine que nada aún porque al principio me han dado muchos cólicos durante la implantación y demás así es que me ha pedido que pase los dolores para caminar pero mato por hacerlo porque se que me ayudará mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir