Foro / Maternidad

puntos episiotomia

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 20:02
N
nury_8511780
21/6/06 a las 10:48

Dios mio como duelen tanto! hoy hace cinco dias q nacio mi hija Emma ella esta muy bien y come mucho pero las molestias de los puntos no me dejan aun hacer una vida normal, ¿es normal q tiren tanto?, ¿cuando se caen?, ¿vosotras cuando sentisteis una mejoria?, algun truco para q me pueda sentar o para q se cure antes. gracias a todas

Ver también

K
kumba_5414512
21/6/06 a las 11:09

Tranquila que todo pasa
Te cuento, a mi se me inflamaron a los 5 dias y eso era inumano me fui a urgencias ginecologicas y me dijo mi gine que los tenia todos todos inflamados que mucha paciencia y me mando lavarme con "ROSALGIN"son antiinflmatorios y mejoran mucho de verdad y luego ibuprofeno que con la lactancia si se puede tomar yo lo tomaba y me mejoraba el dolor. A la semana fui a la matrona y me los quito y mucho mejor no espere a que se me cayeran porque no aguantaba mas. asi que vete y que te los quiten . Mucha suerte con tu maternidad y felicidades ya veras como de esto luego ni te acuerdas.

S
serin_8268369
21/6/06 a las 14:12

Aloe vera...
mano de santo wapa, me lo recomendo la prima de mi marido que es pediatra y me fue genial. Es natural, impide que los puntos te tiren porque hidrata la zona (de hecho es lo mas hidratante que existe). Yo (bueno mi marido) me echaba un chorrito en todos los puntos y luego yo me daba un masaje haciendo circulos justo al lado de cada uno (esto me lo dijo la matrona) y ni una molestia.
Pruebalo es genial,
Besotes,

D
dima_6925095
21/6/06 a las 17:04

Que te los quiten
A mi me pasó lo mismo. No me podia sentar y estaba rabiando de dolor todo el dia.
Fui a mi ginecologo y me dijo que me aguantara, que si baños con rosalgyn (no hace nada) y que tomara voltaren!!!
Se lo comenté a mi madre y ella, que ha tenido 5 niños, dijo que no era normal y me acompañó a urgencias. En urgencias me dijeron que me habian cosido con muy mala pata y me soltaron 3 puntos que eran los que me producian aquel dolor insoportable. Desde ese momento, todo fue como una seda.
Enhorabuena por tu bebé.
Inma y Bruno (2 meses y medio)

Y
yanyan_6350220
23/6/06 a las 13:05

Hola!!!
Uff yo tb lo pase fatal, sobretodo usa compresas de algodon, de las que venden en la farmacia no te pongas compresas evax... pq tienen celulusa y plastico, el plastico es muy malo para curar heridas pq no deja transpirar.

La pomada que me fue genial y que me cicatrizo mejor la herida fue blastoestimulina.

Espero haberte ayudado,

Elena

R
rubia_5829161
23/6/06 a las 13:26

A mi me los quitaron.
Di a luz un domingo 27 de Junio de 2004 y madre mia, al principio con la anestesia tan contenta pero luego no podia ni moverme, que dolor y yo no me quejaba en el hospital porq pensaba que era normal, que tenia que ser asi. Me mandaron a casa dos dias despues y era un llorar continuo, no me podia sentar, si me sentaba no me podia levantar, solo podia dormir de un lado y con dolor, que horror, asi que el jueves fue a la matrona de mi centro de salud y me los quito porq dice que tenia una inflamacion que nada mas verme entrar por como iba andando ya se lo imagino. Ella dice que debio de darme algo de alergio el hilo con el que te cosen pero el ginecologo me dijo que era imposible porq es antialergenico o como se diga, el caso es que fue quitarmelo y la gloria hija mia, que alivio. Eso si como solo hacia 4 dias que habia dado a luz me mandaron mucho reposo pero no me importo de verdad. Vete a que te mira la matrona, en casi todos los centros de salud las hay, donde tengas tu medico de cabecera. No te aguantes el dolor que es tonteria de verdad. Espero que te recuperes pronto.

M
maina_7890248
6/1/15 a las 20:02

Episiotomia
Yo tuve hace 7 días a mi pequeña, me realizaron la episitomia por que ella era bastante grande por lo cual el parto fue bastante difícil ella estuvo hospitalizada por dificultad respiratoria, pero ya esta muy bien y hermosa.
Ahora el lió es que ayer cuando me seque después de hacer pis habían 2 puntos caídos me revise con el espejo y efectivamente me molestan y siento también como tirantes no se si es normal pero puedo caminar normalmente y hacer las cosas, solo en las noches me duelen un poco mas. No he tenido fiebre ni nada por el estilo solo es ese malestar que me asusta pues solo hace tres dos días saque a mi bebe de la clínica y me da mucho susto volver a estar ahí, o que me hospitalicen a mi.
Como puedo acelerar la cicatrización?

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook