A mi me los quitaron.
Di a luz un domingo 27 de Junio de 2004 y madre mia, al principio con la anestesia tan contenta pero luego no podia ni moverme, que dolor y yo no me quejaba en el hospital porq pensaba que era normal, que tenia que ser asi. Me mandaron a casa dos dias despues y era un llorar continuo, no me podia sentar, si me sentaba no me podia levantar, solo podia dormir de un lado y con dolor, que horror, asi que el jueves fue a la matrona de mi centro de salud y me los quito porq dice que tenia una inflamacion que nada mas verme entrar por como iba andando ya se lo imagino. Ella dice que debio de darme algo de alergio el hilo con el que te cosen pero el ginecologo me dijo que era imposible porq es antialergenico o como se diga, el caso es que fue quitarmelo y la gloria hija mia, que alivio. Eso si como solo hacia 4 dias que habia dado a luz me mandaron mucho reposo pero no me importo de verdad. Vete a que te mira la matrona, en casi todos los centros de salud las hay, donde tengas tu medico de cabecera. No te aguantes el dolor que es tonteria de verdad. Espero que te recuperes pronto.