Foro / Maternidad

¿puntos sin anestesia?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 18:32
J
joudia_7880760
3/2/07 a las 20:48

He dado a luz el pasado martes y todo ha ido rápido y bien, salvo una cosa: como se me pasó el efecto de la epidural se la llevaron y me dieron los puntos sin ningún tipo de anestesia. ¿Es normal?

Ver también

L
le_5730283
4/2/07 a las 16:38

..
Depende de tu sensación de dolor. Si a ti te dolió, obviamente la anestesia fue insuficiente, da igual de que tipo, local o epidural, si te molestó debieron ponértela, para eso está la anestesia. De eso depende el ponerla o no.
Saludos

J
joudia_7880760
4/2/07 a las 18:24
En respuesta a le_5730283

..
Depende de tu sensación de dolor. Si a ti te dolió, obviamente la anestesia fue insuficiente, da igual de que tipo, local o epidural, si te molestó debieron ponértela, para eso está la anestesia. De eso depende el ponerla o no.
Saludos

Lo cuento
Fue la matrona la que dijo que se llevaran la epidural al darme los puntos porque total me estaba enterando de todo. Y en vez de ponerme otra anestesia ella misma me avisó de que lo siguiente me iba a doler mucho (me desgarré en una zona mala)y desde luego así fue, micho más que el parto. Lo que quería saber es si por sistema no ponen anestesia local o qué pudo pasar.

A
an0N_687173699z
4/2/07 a las 18:32
En respuesta a joudia_7880760

Lo cuento
Fue la matrona la que dijo que se llevaran la epidural al darme los puntos porque total me estaba enterando de todo. Y en vez de ponerme otra anestesia ella misma me avisó de que lo siguiente me iba a doler mucho (me desgarré en una zona mala)y desde luego así fue, micho más que el parto. Lo que quería saber es si por sistema no ponen anestesia local o qué pudo pasar.

Pues no entiendo a tu matrona...
A mi me puso la anestesista más epidural después de nacer mi niña y antes de la expulsión de la placenta y los puntos. Durante el expulsivo tuve movilidad de piernas sin dolor y cuando me pusieron más anestesia para que no notara los puntos las piernas se me durmieron totalmente, eso me permitió disfrutar ese rato con mi recien nacida.

No entiendo la actitud de la matrona que te atendió ni entiendo su criterio para que no te pusieran más anestesia.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram