Foro / Maternidad

Punzadas a veces al estar de pie en los labios de los genitales.

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 5:36
A
addaia_8695058
2/6/09 a las 15:45

Chicas, a alguna os ha pasado que sentís al estar de pie, andando sobretodo, como una punzada o tironcillo en el interior de los labios?? No es algo fijo, es sólo a veces, y me lleva pasando unos días, pero luego me toco yo o me presiono y no me duele. Mañana tengo a mi gine, y se lo consultaré pero si alguna os ha pasado o teneis alguna idea, os agradeceria vuestro comentarios...

Vero + Migue= Álvaro (29+5)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_674901999z
2/7/16 a las 3:33
En respuesta a addaia_8695058

Gracias...
Pues mañana le preguntaré, pero ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única. A mí me pasa igual, hay veces que son punzadas fuertes, menos mal que se pasan. Y luego me toco, me presiono y tal, y nada. No me duele el labio en sí, por lo visto es una molestia que se me refleja en esa zona. Mañana os cuento la respuesta de mi gine para quien le pueda interesar en algún momento.

Un saludito.

Vero + Migue= Álvaro (29+5)

Punzadas en los genitales
Disculpa yo no estoy embarazada pero tengo esas punzadas en los genitales, bueno sospechaba de estarlo pero me hice un test & salió negativo, la Verdad estoy al preocupada ayer tuve relaciones con mi esposo no se a que se deba si alguien sabe Porfa díganme

A
alya_5533133
2/6/09 a las 15:48

Es normal
Hola

Consulta a tu gine, pero a mi me dijo que era muy normal. Ahora estoy de 36 y me empezó mas o menos en la semana en la que estás. Lo mío son como punzadas, pasajeras, pero que a veces te dejan clavada.

Deben ser los movimientos de Alvaro que va bajando...

Saludos

A
addaia_8695058
2/6/09 a las 21:31
En respuesta a alya_5533133

Es normal
Hola

Consulta a tu gine, pero a mi me dijo que era muy normal. Ahora estoy de 36 y me empezó mas o menos en la semana en la que estás. Lo mío son como punzadas, pasajeras, pero que a veces te dejan clavada.

Deben ser los movimientos de Alvaro que va bajando...

Saludos

Gracias...
Pues mañana le preguntaré, pero ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única. A mí me pasa igual, hay veces que son punzadas fuertes, menos mal que se pasan. Y luego me toco, me presiono y tal, y nada. No me duele el labio en sí, por lo visto es una molestia que se me refleja en esa zona. Mañana os cuento la respuesta de mi gine para quien le pueda interesar en algún momento.

Un saludito.

Vero + Migue= Álvaro (29+5)

A
addaia_8695058
4/6/09 a las 17:35

Respuesta de la ginecologa
Bueno, dejo aquí la respuesta por si algún día le sirve a alguien que quiera consultarlo. Me comenta la ginecóloga que es normal por el peso que ya hay ahí. Y se refleja a veces en los genitales...

A
an0N_674901999z
2/7/16 a las 3:33
Mejor respuesta
En respuesta a addaia_8695058

Gracias...
Pues mañana le preguntaré, pero ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única. A mí me pasa igual, hay veces que son punzadas fuertes, menos mal que se pasan. Y luego me toco, me presiono y tal, y nada. No me duele el labio en sí, por lo visto es una molestia que se me refleja en esa zona. Mañana os cuento la respuesta de mi gine para quien le pueda interesar en algún momento.

Un saludito.

Vero + Migue= Álvaro (29+5)

Punzadas en los genitales
Disculpa yo no estoy embarazada pero tengo esas punzadas en los genitales, bueno sospechaba de estarlo pero me hice un test & salió negativo, la Verdad estoy al preocupada ayer tuve relaciones con mi esposo no se a que se deba si alguien sabe Porfa díganme

S
song_8087321
2/7/16 a las 5:36
En respuesta a an0N_674901999z

Punzadas en los genitales
Disculpa yo no estoy embarazada pero tengo esas punzadas en los genitales, bueno sospechaba de estarlo pero me hice un test & salió negativo, la Verdad estoy al preocupada ayer tuve relaciones con mi esposo no se a que se deba si alguien sabe Porfa díganme

A veces suele pazar.
Cuando estamos atravesando por una infeccion, ya sea urinaria o del tracto vaginal, las punzadas despues de las relaciones sexuales, es porque las mujeres tendemos a inflamarnos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir