En respuesta a knarik_8673646
Tengo respuestas a tu caso
tengo un bebe de 2 meses y medio con el pie equinovaro derecho.lo primero es que no os preocupeis ,se corrige , mi bebe ya le tiene recto.te cuento mi caso que sera muy parecido.A la semana de nacer le pusieron su primera escayola y la verdad te da mucha penita pero cuando ves que el ni se da cuenta y que levanta su piernecita igual, lo acabas viendo como algo normal; le han puesto seis escayolas ,cambiandolas todas las semanas , luego le,hicieron la tenotomia que es un pequeño corte en el tendon pero muy pequeño de verdad y ese mismo dia le pusieron su ultima escayola (la septima)y con esta a estado tres semanas y hoy ya se la han quitado y tiene el pie recto ahora tiene que estar con las botitas bebax tres meses durante 23 horas y luego otros tres con ellas 16 horas que seran las que el bebe duerma y luego solo para dormir las botitas se las ponen para que el pie no se vuelva a girar, Pero de verdad que no os procupeis que es mas comun de lo que parece en mi centro hay tres bebes y sobre todo no hagais mucho caso de internet y esperaros a que nazca , de todas formas el metodo se llama (metodo de posenti) asi que disfruta de tu embarazo y no os preocupeis de verdad
Hola, no se si leerás esto, pero me gustaría saber como fue el tratamiento a tu bebé, estoy embarazada de 27 semanas y hoy me hicieron una ecografia y me dijeron qe mi bebe puede nacer con este problema en el pie. Espero puedas responder. Gracias y saludos