Foro / Maternidad

Pupas en al boca

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 1:53
A
anay_7077525
28/12/08 a las 14:20


Hola tengo a mi niña de 17 mses con la boquita llega de pupas son como vegigas con la punta blanca.
El viernes estuvimos en el pediatra y me mando apiretal y un liquido para que se lo pasemos por la boquita, la hemos comprado tb una cosas que hay como chupachuses pero no los quiere

La pobre va cada dia peor, no come hoy lleva desde las 9.30 con 90 de leche, y no hay manera de darla de comer de lo que la duele a la pobre, os has pasado a alguna, porfavor decirme alguna manera para que pueda comer algo

Saludos y grcias

Ver también

G
gisele_6484673
28/12/08 a las 19:55

Hay un producto
para las llagas de la boca, o aftas que se llama aftaspray. Es sin receta, en farmacia y se puede dar a niños y adultos. Es mano de santo. Yo tengo llagas a menudo y va fenomenal, no tiene ningún efecto secundario y se lo puedes poner todas las veces que quieras. verás como le alivia mucho y se le curan antes.

S
somiya_9934954
28/12/08 a las 20:37

Evita q no se deshidrate
a mi hija tb le paso,lo q empezo siendo una amigdalitis acabo siendo una herpangina,le salieron llagas en la lengua,en las mejillas,fuera de la boca,fue algo increible.Lo mas importante es q vigiles a tu peque,si tiene fiebre,q este siempre hidratada q beba mucha agua,es normal q no quiera comer,comprueba q sus labios no esten secos y su lengua tampoco.Si vomita llevalo al medico para q lo controlen mejor y le den suero bebido.
Animo y q se recupere pronto

A
an0N_994826799z
25/10/11 a las 23:44

Pipas en la boca
hola.la mya tiene 18 meses y esta tambien llena de pupas por toda la boca.cuando mas la duele es por la noche.me han dado un gel.a ver k tal lo lleva y dalsy.

Z
zohra_5807274
26/10/11 a las 1:53

No le insistas en q coma
pero no dejes q se deshidrate, yo las sufrí desde chica, y de verdad q no es ninguna gracia estar comiendo, de seguro se te pondra hasta mal genio, pero de verdad, duelen mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook