Foro / Maternidad

Q deberia hacer si estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 3:16
B
beata_8322023
18/4/08 a las 1:05

tengo 20 años y estoy con un atraso de 1 mes,pero todavia no confirme el embarazo y dudo q lo este xq estube pasando x mucho estres y eso siempre me produce atrasos pero hasta ahora nunca uno tan largo y el tema es q me pelie con mi novio, y ya no lo quiero ver nunca mas xq me trataba muy mal,nos llebavamos mal con nuestras familias y el no queria un hijo,y yo la verdad q no lo quisiera a el como padre de mi bebe,entonces piensan q estaria mal no decirle si llegara a estar embarazada?

Ver también

X
xiuhua_706075
18/4/08 a las 3:16

Creo...
que una decision muy dificil, pero entiendo perfectamente lo ke pensas en este momento...
pero tene en cuenta ke el no decirle a el no implica ke tu hijo no deba saberlo y el dia de mañana cuando sea mas grande puede reprochartelo y enojarce contigo, y las mentiras en algun momento salen a la luz. Quizas para pasar un buen embarazo no debes decirlo en principio pero una vez nacido ya es una decicion ke debes tomar tu. cada una es responsable de sus actos pero ten en cuenta ke ya no debes pensar por ti sola....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir