Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q hago 11 dias sin regla y el 1mer test negativo????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 11:44
Y
yola_5281069
8/5/09 a las 2:09

chicas me e hecho el tes a los 3 dias de la falta y por la noche y me salio negativo ya llevo 11 dias de retraso y nada.. soy regular y en mi anterior embarazo q lo perdi tambien se me re traso y soy regular no se que hacer ayuden me gracias y besotes.

Ver el último mensaje

Ver también
El regalo de su madre a este peque, le deja sin palabras...

G
galyna_8681209
27/11/12 a las 11:44

11 dias sin regla...puedo estas embarazada??
Llevo 11 dias y nada q aparece la regla...siempre e sido regular pero a raiz d dejar las pastillas(las deje hace tres meses)el primer mes manche todo el mes,el segundo me vino bien y este nada que aparece...El dia 8 de este mes me operaron de una hernia umbilical...me hicieron un test y dio negativo...el 21 tuve relaciones y el 23 tambien ...la semana pasada tuve muchos dolores de ovarios y pechos...tengo flujo abundante,,,
El medico me dice que espere que ya vendra...Estoy desesperara???Que puede ser?? Puede ser debido a la operacion???

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
En que semana se sienten los movimientos del bebe?
por: yola_5281069
nuevo
|
22 de septiembre de 2009 a las 9:25
Y
Es normal mucho flujo estando de 2meses y medio?
por: yola_5281069
2 respuestas 2
|
22 de julio de 2009 a las :51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails