Foro / Maternidad

Q harta estoy ya de la navidad....

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 20:47
M
mira_8301215
2/1/08 a las 17:14

HASTA LOS ... DE LA NAVIDAD
Hola!! Como van las fiestas? Yo estoy ya harta q este año con la niña voy agotada, con los bebés es un rollo ir para arriba y para abajo pq les rompes su rutina de sueño y comida y se ponen muy nerviosos,Yno puedes disfrutar de la comida o cena pq t tienes q levantar pq llora y se t enfria todo, no puedes estar hablando en la mesa con nadie pq estas pendiente de la niña, mi hija mayor ya es mas grande e independiente y no es lo mismo
Estas fiestas han sido una carrera contrareloj de comidas y estrés el dia 22 no me toco el gordo, ni siquiera el reintegro
Para empezar el domingo 23 ya tuvimos la primera comida para inaugurar las fiestas, en casa de mi hermano mayor, es lo q pasa con tantos hermanos q cada dia uno t invita y no paras, el 24 nochebuena este año me tocaba en casa los suegros, el año q viene me toca en casa de mis padres, asi vamos turnando noche buena y Nochevieja, cenamos y como son mayores es muy aburrido, mira si era aburrida la noche q nos fuimos a la misa del gallo y en la iglesia había más ambiente q en casa d mi suegra, claro q mi cuñada tb se apuntó, vino por la tarde a dar una vuelta con nosotros a ver pesebres y por la noche a misa, luego al dia siguiente 25 otra vez a comer a ca la suegra; el caldo ese con las pelotas flotando q se me quedan atragantadas en la garganta y ella venga echarme cucharadas y yo diciendo q no puedo más y me dice q no t gusta? y yo le digo sí q me gusta pero es q si me como todo eso luego no me entra el pollo total q acabamos d comer super tarde, cagó el cagatió q le hace mucha ilusión a la mayor, y luego coge el coche , autopista y a cenar a casa de mi hermana q viene el Papa Noel, q es mi hermano disfrazado para las niñas eramos 24 personas, con mi familia entera y la de su marido, y las dos bebes no paraban de llorar, estaban muy nerviosas, yo me levanté un montón d veces de la mesa y se me enfriaba la cena, me tuve q poner a darle pecho pero ella lloraba pq se sentía mucho jaleo y además lo q más me jode es q todo el mundo empieza eso es q le duele la barriga, tendrá sueño, tiene hambre, le dolerá la boca por q llora?y me dan ganas de callarles la boca atodos con un esparadrapo pq me ponen más nerviosa esa noche me meti en la habitación d mi sobrina y no paraba d entrar gente a mirar pq lloraba l aCarla y asi no había manera d q se durmiese y el colmo fue cuando viene la cuñada de mi hermana y me secuestra la niña, me la coge con todo el morro y me dice q ya la duerme ella se pone a mecerla en brazos y la niña q lloraba aún más y ella toda de lista me suelta has probado de hacerle un masaje para la barriga!? yo q me daban ganas de mandarla a la mierda le quité a la niña y la cogí y le dije q me la llevaba a otra habitación a dormirla..como yo estaba tb muy nerviosa eso tb se lo transmito a la niña total q cuando la cogi se calló ,normal si ella quiere estar conmigo q siente mi olor y mi voz q le tranquiliza no con una extraña
T lo juro q lo q mas le molesta auna madre es q continuamente le cuestionen como criar a su hijo
Estos días lo q más he echado de menos es intimidad en mi casa, estar solos lo de comer en familia esta muy bien pero un dia, no siete seguidos
Bueno, esa noche cenamos sin hambre pq claro, acabábamos d comer, y nos quedamos a dormir en casa d mis padres , fuimos a la cama a las cinco d la mañana y por la mañana cuando nos levantamos, desayunar y otra vez a Vilanova a comer en ca la suegra, y yo q apenas dormí pq la niña se fue despertando varias veces y yo estaba echa polvopq ya no estoy acostumbrada a transnochar así. A comer en San Esteve las sobras del dia anterior claro, pq como había hecho un monton de sopa de galets y el pollo con ciruelas, pues otra vez lo mismo y corriendo otra vez atopista pq llegamos tarde y mi suegro se cabrea diciendo q horas son esas de venir a comer, no encontramos aparcamiento y con tan mala pata q salgo del coche y piso una mierda de perro recién hecha, q asco!! Aver si me da suerte y me toca la lotería del niño pq a este paso lo único q me ha tocado has sido LANIÑA
En la cocina fregando me suelta mi suegra q claro, q a mi suegro tb le gustaría q le invitasen alguna vez pq todo el mundo va a comer acasa d los hijos y él no va nunca pq no le invitan, su hija nunca los ha invitado y vive sola en un piso de cinco habitaciones con una cocina de lujo q casi no la ha estrenado y tiene mas dinero q un torero, nosotros q siempre vamos más d pasta y con el comedor tan pequeño casi nunca podemos invitar pero este año yo estaba muy picada con el tema y solo me faltó q me echase en cara me dijo tb q todo lo q habían comprado era carísimo y q se pierde mucho tiempo en ir a comprarlo todo y toda la mañana cocinando
Luego por la tarde nos escapamos a casa de unos amigos y nos fuimos a dormir a las tantas, al dia siguiente 27 nos fuimos a comer a casa d mis padres y nos quedamos a dormir allí, bueno EL tenia una guardia esa noche y se fue a trabajar, se pasó toda la tarde durmiendo siesta. Al dia siguiente se levantó comió y se volvió a dormir toda la tarde pq decía q estaba agotado y como tocaba cena en casa de mi otro hermano pequeño q hacemos un amigo invisible, y allí hasta las cinco d la madrugada otra vez y otra vez la Carla llorando sin parar y yo super nerviosa q no había manera de calmarla y hacia un frio q helaba, pq mi hermano vive en Ripollet y el coche estaba helado..tb éramos un montón de gente pq todos mis hermanos invitan a su familia política tb todos mezclados y a mi eso no me gusta, yo prefiero por separado
El 29 q era el santo d él se fue solo a estudiar y preparar deberes, y entrenar no se quiso quedar ni el dia d su santo con nosotras a dar un paseo, está super nervioso pq no sabe aún los resultados d los exámenes y está de mala leche, le está cambiando el carácter, se le está agriandototal q estos días apenas nos hemos visto
Yo me empecé a agobiar mucho pq aunque tenia la comida hecha y podía descansar mas q en mi casa tb me aburría en casa d mis padres, era como estar otra vez de soltera y controlándome todo lo q hagoechaba de menos mi libertad estaba tan rallada q no tenia ni ganas ni de llamar a ninguna amiga para quedar pq además la bebe estaba resfriada y hacia frio , y la niña estaba llorando todo el ratono me apetecia salir a la calleel domingo 30 tocaba comida en casa de mi hermana la pequeña, fuimos todos menos mi marido y yo me sentía rara sin él ,era como si estuviese separada
Mi suegra q va de víctima llamó y dijo q ellos estarían solos esa noche ya q su hija se había ido de viaje mi madre tb estuvo sola la noche buena con cinco hijos q tiene y esa noche cada uno fue a cenar a casa de sus suegros, asi es la vida no se pueden tener todo el dia a los hijos a tu falda ella nunca tiene bastanteme da una rabia!
El 31 me pasé todo el dia ayudando a mi madre a ir a comprar y preparar la cena, montar la mesa, ya q tocaba comer allí todos las uvas pero q manera de acabar el año, me tomé las uvas, David ya vino por la tarde, con ella en brazos llorando sin parar, le dio una rabieta y apenas pude ni cenarno había manera de calmarla, le puse el pecho y no lo quería y el bibe menos aún
Nos acostamos tarde y al dia siguiente 1 a casa de mis suegros a comer pq venían sus tias y prima, q tengo yo q aguantar tb a su tia comimos y me dice mi suegra q pq no venimos mañana a comer otra vez a su casa, osea hoy, y no le dio tiempo ni a acabar lafrase q le dije q no tajante es q no se da cuenta q quiero estar a solas con mi marido y mis hijas además q tengo el piso patas arriba ,todo por recoger, un monton de ropa q guardar pq claro, las maletas q parece q haya estado fuera un mes todo esto me toca a mi .
Y si fuera poco soy masoca, pq ahora me he liado yo sola ya q he invitado a cenar la noche de reyes a mis suegrosy cuñada a casa ,mi cuñada se vendrá como cada año con nosotros a la cabalgata de reyes y allevar la carta al paje.
y al dia siguiente domingo dia d reyes a comer a toda mi familia, q no se como vamos a caber y el dinero q me voy a gastar, mas la faena de cocinar con la niña todo el rato llorando además q no se q cocinar para tantos y q les guste a todos pq lo q jode es q después q estas todo el dia enla cocina q luego t suelten q si le falta sal o q se dejen el plato lleno tb reconozco q estoy super irritable y cualquier comentario me molesta
necesitaré q él me ayude pq sino me volveré loca, así q ya ves q será una despedida a lo grande de la navidad q empacho de fiestas!! Es q t lo monta la sociedad tan bonito como si tuvieses q estar feliz esos días a la fuerza y son días normales
Yo estoy un poco con la depresión post parto y muy agotada con las niñas, no tengo ganas de nada espero q las navidades del año q vienen sean mejoressi no fuera por las niñas no tendría ganas de celebrar estas fiestas pero por verle la cara a mi hija con los regalos y todo esto vale la pena
Ahora ponerme a dieta pq me noto hinchada y estreñida
Ahora nos hemos metido en esta espiral de comidas familiares y es difícil salir pq si les dices q no se lo toman malya lo sé q soy tonta

Ver también

S
sibila_8632224
2/1/08 a las 20:47

Jolines me he estresado solo con leerte
Esto que te digo para animarte Umm Feliz navidad jejejeje, es broma, ahora en serio sinceramente creo que es una pasada, te has pasado un montón de dias de aqui para allá. Porque no te planteas el próximo año hacerlo diferente? Por ejm. 1 dia su familia o la tuya (por ejm el 25 y aprovechas y haces el tió y viene papa noel todo junto) y el dia de reyes con otros. Nosotros lo hacemos así, antes teniamos malos rollos que si un año toca aqui o alla, ahora lo hemos simplificado todo de esta manera, el 25 toda la familia en casa (la mia y la de mi marido) y el 6 toda la family en casa de mi hermano. El resto de dia son de libre disposición ahhhhh y el 31 de diciembre es sagrado con mi marido y mi hijo pero antes cuando no lo teniamos a cenar por ahi. Un besito y anímate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook