Foro / Maternidad

Q mas sirve a parte de la maca??

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:58
N
nuvia_5437256
4/2/08 a las 16:55

he leido x ahi q a parte de a maca va bien la vitamina C y el zinc.
Mi marido esta tomando maca de santiveri, pero no nos importa probar mas cosas.La vitamina C esta en las naranjas, hay q comerlas o comprar algo en la farmacia?
y el zinc donde lo compro?son pastillas??Hay algo mas??
Ayuda xfa.

Ver también

J
judita_7012275
15/2/08 a las 21:14

Maca
Hola, comentarte, que al mí nos recomendaron un farmaceutico unas ampollas de maca,l carnitina y zin, son de santiveri y vale 18 e la caja de 10 ampollas.¡Mejoró una barbaridad sus seriogramas!Le aumentó la movilidad y la cantidad de un 8 a un40%.Cuando fuimos al urólogo y comparaba los anteriores con estos el mismo reconocía la mejoría.Le comenté lo que tomaba y sí, que lo tomara porque la verdad es que los nuevos resultados se acercaban a la "normalidad".ESpero que te ayude.Un saludo

M
migle_6001999
3/3/08 a las 17:53

La auxina fuerte
el problema de mi pareja eran poco ,poca movilidad y se le pegaban entre ellos!!! ha tomado L- carnitina con maca y zinc que va todo en lo mismo y auxina fuerte y bingo! positivo en mi primera fiv! suerte.

S
senen_8108121
6/3/08 a las 11:58

Lo que me mandó ayer el urólogo
Yo llevo tomando 2 o 3 meses maca andina, la compro en herbolario, me tomo 3 al día. Ayer me tocaba urólogo, me mandó Tebetane 3 veces al día y Septrin forte una vez al día y ambos durante 2 meses, el 3 de junio me haré mi terner seminograma, ya contaré como me va. el primero me salió poco volúmen (en marzo de 2007), 1.1 ml. pero bien de bichines, en noviembre 2007 2.2 ml pero menos bichines ¿? (ajjjj). Mi edad es 42. Pues esta es mi experiencia. Suerte a tod@s. Ah! por cierto en ambas ocasiones el urólogo me dice que con mis bichines puedo perfectamente embarazar.... ¿?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir