Foro / Maternidad

Irresponsabilidades que se dicen en este for parte i.

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 4:54
A
an0N_720085399z
31/8/06 a las 2:02

Saludos, esta es la primera parte de ciertas joyas que me he topado al hacerles caso cuando me piden que les lea,fue peor, son palabra tras palabra fruto de sus bocas y mentes, no soy fanatica religiosa,no! no tengo problemas mentales,no! no pertenezco a partidos politicos!no! Solo entre un dia a qui y me tope con gente tan irresponsable que no sabe que puede causar consecuencias graves a corto, mediano y largo plazo en las vidas de personas sin criterio formado aun, solo eso y a las pruebas me remito, ojo, no lo he terminado aun, suerte.


"Despenalizacion ya!"
Enviado por yuxx el 30 mayo a 17:50
acompañe a amigas que se hicieron abortos ilegales en clinicas privadas, con quirofanos esteriles y controles periodicos y por mi trabajo en la rama de psicologia sanitaria me toco enfrentarme a la muerte por abortos septicos de hasta el dia de hoy 18 mujeres, mujeres pobres, claro, que dejaron hijos y que nunca tuvieron el dinero que les permita acceder a una mejor condicion
Mas adelante dices:
educacion para decidir
anticonceptivos para no embarazarse
aborto legal para no morir, ????? Para no morir? Es decir que si mueren después de todo? curioso

otra perla:


"Son medicos, no psiquicos"
Enviado por yuxx el 24 junio a 21:41
si alguna comete el error ( por que sigo diciendo que el cytotec es un error y es peligrosisimo )
de usar el cytotec para abortar
por SU bien
vayan a urgencias cuando el sangrado empiece
nadie NADIE sabra que usaron el cytotec, y controlaran que el aborto sea completo, un aborto por cytotec cuando empieza no s epued vitar, y pasa por un aborto espontaneo
no teman que ls paren el efecto y seguir embarazadas, eso no es asi
tampoco se puede saber si hicieron algo, a menos que lo digan, por que la droga intravaginal se va con la hemorragia
pero vayan!!! vayan al medico,cunaod las hemorragias empiecen, no esperen unoas dias, a lo sumo 12 hs, digan que tenian un atraso y ahora hemorragias, asi recibiran los cuidados pertinentes para no quedarf esteriles o morirse ( o morirse?esteriles?)
si sus padres aun las creen virgenes, los medicos no le diran que tienen un aborto "espontaneo" a menos que lo autoricen, y una metrorragia puede tener otras razones

Solo pregunto: Es esto un consejo responsable de una persona supuestamente adulta? Que clase de consejo es este? Se dice tu amiga y sin embnargo admite que tomar citotec, droga de la que se habla tan ligeramente en esteforo es un error, lo admite, sin embargo no veo que cuando alguna chica habla sobre que lo va a tomar o personas lo ofrecen vender no dices nada?
Que le mientan a sus medicos? No te parece una irresponsabilidad? Estamos hablando de vidas!!! Las de supuestamente tus amigas del foro!!! Que clase de activista eres? Que defiendes? Cuales son tus ideales? Los tienes? Que moral tienes?
Aconsejas que le mientan a sus padres tambien? Es que acaso piensas que a alguien les va a importar mas la salud de alguien y se van a preocupar mas que unos padres por sus hijos? Que sentirias tu si tu hija te miente en algo tan delicado y dios no lo quiera, muera? Y te enteres después que seguia consejos de ajguien como tu, la clases de consejos que das en esteforo????

Esto es de una chica como ustedes, escribio supongo que buscando el supuesto apoyo que ustedes dan, no vi ni una respuesta de la niña yuxx.
Es apoyo lo que das?
"Yo lo hice y casi muero"
Enviado por lanenis85 el 23 junio a 04:21
HOLA A TODAS:
Pue sprimeroq nada quiero decirles q yo me tome el cytotec despues de q lo compre dude muco hacerlo pero finalment lo hice como lei en internet q se indicaba y no habian pasado ni 30 minutos cuadno empeze a sentir unos dolores horribles tipo colicos de mes y como si me andubiera del baño asi q la neta nopaso mas de una hora cuano fui al bao y estaba sangrando pero era un sangrado diferent al de mes osea asi como cuando sale sangre de la nariz y pues primero me senti aliviada pero despues el sangrado se complico osea los cuagulos eran intensos y no podia estar mas de 20 minutos con una toalla era demasiado asi q despues de 6 horasde iniciado el sangrao no hubo otra opcion q ir al hospital dond todo fue horrible y denigrant pero pues me detubieron la hemorragia aunq obvio mi familia se entero lo q quise evitar y por lo q hice esto pues se entero yo quiero decirls q lo piesen bien antes de hacerlo por q las coas no siempre son tan faciles com parecen y aparte el sentimiento de culpa es relmnt grande yo estoy en terapia y tratando de superar esto asi q les pido q si estan realment desididas a hacerlo busque ayuda medica y la manera de q un familiar este al tanto por q las cosas se complican osea pensar q desaserse de una vida no es tan facil por favor si pueden no lo hagan yo estoy arrepnetida espero q mis conseho les sirva realment y q si puedo ayudar a alguien a pensar mejor las cosas y a reflexionar lol ogre y si no pues cuano menos q lo hagan bajo supervision medica

Esta niña si hubiese sido aconsejada con responsabilidad no estaria pasando lo que esta pasando.

Por el contrario esta persona escribia:

" se meten a manipular por placer?"
Enviado por yuxx el 16 junio a 19:24
.se sienten heroinas por entrar al foro a meter cartas falsas y links con fotos falsas? (estas no son falsas, on tus propias palabras)
quienes se creen que son para decidir por los demas? siquiera para opinar!
Siquiera para opinar? Claro que tenemos derecho a opinar! Todos tiene derechoa a opinar, especialmente cuando existe gente tan irresponsable ayudando a jóvenes.


.no me van a venir a mi con cartas del niño no nacido y esas huevadas! (quien insulta a quien? La gente inteligente razona,no insulta.
acaso ustedes van a vivir la vida de esas mujeres? van a facilitarle ayuda economica, van a cuidad a su hijo para que pueda estudiar, trabajar, van a mejorar magicamente una relacion abusiva con su pareja? que hacen en conreto para evitar los abortos?
meterse a un foro?

Que hago yo particularmente?si te importa saberlo ayudo mucho mas de lo que te imaginas pero eso no es lo importante, que haces tu para evitar abortos? Meterse en un foro???

Esta chica se metio al foro buscando información y ayuda, no respondiste!!!
Que crees que habra hecho esta niña? Poner en riesgo su salud e integridad, no es eso lo que defiendes y propugnas? No? donde esta la respuesta responsable a esta chica? No la encontre..


"Medicamnetos para abortar"
Enviado por guere272 el 13 junio a 19:55
hola amigas yo tengo aproximadamente 1 mes con dias de embarazo y la verdad esque no lo puedo tener porq tengo muchisimosss problemas y quisiera saber si alguna de ustedes sabe el nombre de algun abortivo y la dosis q se administra

gracias por escucharme espero q me contesten soy de el salvador


A alguien foraneo que alerto, responsablemente sobre consejos que dan ustedes las del foro, sobre tes, plantas, hierbas, etc, lo insultaron y lo negaron..y que es esto?????:


"Les funciono el te de ruda?"
Enviado por melisa174 el 13 julio a 21:37


Tome el te porque pense que podia estar embarazada.. lo he tomado 2 dias pero no he visto resultados.. ha alguien le ha funcionado?

Lista de respuestas:
Mira, witchcool, el 14 julio a 03:10
Hola, misirina, el 14 julio a 00:49
Esto lo he pillado en internet.espero q te sirva., superprincesita, el 13 julio a 22:46

Ver también

A
an0N_720085399z
31/8/06 a las 4:18

Todo lo que pueden decir al respecto es
....nada?
Donde estan las ideas?
Donde?
Estoy segura que solo habra, como siempre insultos, groserias, faltas de respeto,de dos o tres de ustedes, porque que van a decir? que lo he inventado? que soy esto o lo otro? que si tu eres una...? que si eres esto o lo otro??? Que de donde sacaste la informacion? las invito a que hagan de este espacio un verdadero foro, como bien dicen es sobre la desicion voluntaria de abortar mas sin embargo esto no significa que solo pueden entrar las que esten a favor del aborto,quien ha dicho eso?tampoco se llama consejos para abortar que yo sepa,o me equivoco? tampoco se lleva un premio quien insulte mas bonito, aunque mas de una lo pensase asi,pues nada, que eso, conciencia, mas conciencia , mas informacion, mas respeto, mas ideas, mas inteligencia es lo que se necesita.

A
an0N_720085399z
31/8/06 a las 4:54

Nada?
que extraño?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir