Foro / Maternidad

Q pasa si mi beba nace con 7 meses?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 7:51
Y
yuly_9873375
10/8/09 a las 23:51

pues hola a todas es q ami papa le a dado un infarto y esta muy grave llevamos 2 dias ya y la mejoria es nula esta entuvado bueno motorizado,y yo estoy de 27 semanas tengo mucho miedo no se si mi beba estaria bien en caso de ponerme de parto pues a mi padre no le dan muchas esperanzas aunque yo las tenga todas.q hago chicas estoy rendida y encima se me pone la tripa dura muchas veces

Ver también

Y
yanett_7263205
11/8/09 a las 7:51

Hola
Siento mucho lo de tu padre y espero que pronto se recuperé, ten fe y seguro que consigue salir de esta. Supongo que si se te adelanta el parto, tendrás que dejarlo en la incubadora pero tranquila porque aunque lo estes pasando mal no tiene porque adelantarse. Verán una amiga mia se quedó embarazada y su padre tenia cancer. Estuvo con él todo el tiempo de la enfermedad ayudandolo con los trajines de hospitales y más y al final el hombre murio estando ella todavia embarazada. El parto fue en su tiempo y el niño estaba completamente sano de hecho hoy es un encanto. Así que no te preocupes porque seguro que tu padre sale adelante y tu bebito viene sin problemas.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir