Foro / Maternidad

Q pensais de esto? a mi me duele en el alma q sean asi ciertas personas....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 9:45
A
aquokka_0ee52dz
15/11/12 a las :31

hola, pues q resulta q es el cumpleaños de mi hija mayor porq la meno aun es bebe, y resulta q de la familia de mi pareja nadie quiero venir al festejo, solo vienen el dia q es realmente el cumpleaños un ratito y me preguntan si no hay nadie, si es asi vienen solo ese dia, el dia q yo reslmente le hago el festejo no vienen......a mi me duele en el alma q sean asi....me refiero a mi cuñada mas q todo....porq yo a los cumpleaños de sus niños voy cdo ella lo festeja, parece como q le tuvieran miedo a mis familiares q si sus niños se pelean con los niños de mi familia y esas estupideses y pues no quiere venir.......q si yo no le doy toda la atencion a ella y demas, me salen con esas estupideses q no entiendo, si uno hace un cumpleaños le tiene q prestar atencion a todos no puedo tener exclusividad solo para ella, me parece q son egoistas y de verdad me duele en el alma q sean asi......puede entender q mi suegra no venga o mi suegro ya q son personas mayores, pero no mi cuñada, a mi me parece q si esto sigue asi es algo imperdonable la situacion......y mi pareja no hace nada al respecto,

otro problema q me tiene muy asqueada es q el otro dia mi pareja dejo encendido el correo yo de curiosa me meti no creyendo encontrar nada y resulta q encuentro un mensaje de una ... diciendole q lo quiere, lo desea y quiere estar con el.......por dios me latia le corazon tan rapido de los nervios q me dio ver eso,,,,encima le pregunte cdo llego quien era y se hacia el ... hasta q me dijo q se trataba de una amiga de un amigo suyo q dice q lo anda buscando a el pero el no le da bola q el me quiere a mi...........
sin embargo le dije q me diera su numero de telefono q quiero hablar con ella, y no me lo quiere dar dice q voy hacer escandalo. pero yo solo quiero defender lo q es mio........

son dos temas q me tienen loca de los nervios, quiero consejossss

Ver también

M
marite_8680250
15/11/12 a las 9:45

Defender
Lo que es tuyo????.. que eres la tipica que piensa q la culpable es la q se lia con tu marido?? Y tu marido q es deficiente y no sabe lo que hace??.
Si lo mismo la otra persona no sabe ni que existes!!! Que vas a defender?
Y por lo que se ve tu marido tampoco sabe que existes, es el quien te debe un respeto..

En fin....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir