En respuesta a aylen_7852148
hola chicas me falttan 4 dìas para mi indeseada pero tengo sensacíòn de hinchazòn , no como antes de periodo, sino de vientre ocupado, sensibilidad, como q estan habiendo cambios a alguien mas le paso? les cuento q no es mi primer embarazo ya tuve dos y nunca tuve esa sensaciòn
hola laury,yo tambien busco embarazarme,yo tambien tengo sintomas lo que pasa esque este mes contaba de que no me bajara y al final tuve un sangrado muy fuerte y solte algo de tejido y el fin de semana estuve descansando y parece que me calmo bastenta de echo ahora estoy echando flujo marron muy oscuro mi duda esque si puedo estar embarzada porque yo antes aunque estuviera quieta o moviendome echaba lo mismo el dia 9 tengo cita con la gine haber que me dice la verdad esque estoy bastante preocupada.
Y en tus otros embarazos tuvistes los mismos sintomas?yo en los mios tuve los mismos sintomas que los que estoy teniendo ahora eso si la regla no la tenia ni vomitos y ahora sin embargo si que los tengo llevo como 2 dias,es horrible lo estoy pasando fatal.
Espero que tengas suerte,
Cuentame.