Foro / Maternidad

Q tan efectivas son las pastilla del dia siguiente????

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 7:07
M
meryam_7026055
16/10/10 a las 21:38

hola ayer me tome la pastilla del dia siguiente mi periodo esta supuesto a bajarme el 1 de noviembre ... como funciona esta pastilla el periodo tiene q bajarme antes o en la fecha q esta supuesto a bajarme ???? como m e doy cuenta q ya fue efectiva esta pastilla ???? q sintomas dan esta pastilla q efectos secuandarios??

Ver también

Y
yaqin_5335412
16/10/10 a las 22:14


holaa jessy...la pastilla tiene un margen de error, yo me la tome dentro de las 24 h y mira estoy embarazada de 33 semanas ( espero a mi marquitos a primeros de diciembre), esto no quiere decir q te ocurra lo mismo, mira por internet haypaginas muy buenas q te informan muy bien. besitos

N
nayma_5874611
17/10/10 a las :30

Son muy efectivas
hola, pues lo normal es que fucniones. lo raro es lo de la chica anterior.. mi caso fue que se rompió el condón y me la tomé al par de horas... el problea fue que lo normal es que te baje la regal-crro recordar que a los dos días más o menos-., en cambio, a mi por nervios me tardó casi una semana pero bajó... si tienes dudas, acude al médico. ánimo y seguro que no es nada...hasta luego

E
elif_5650191
17/10/10 a las 7:22

A mi no me funciono
Ya ves si tanto es asi que ahora estoy en este foro , seré mama si Dios quiere en Noviembre.
En mi caso fué que se quedó dentro el preservativo y claro fuí a urgencias , la medica que me atendio me dio la pastilla y me la tome alli mismo , solo me dio una , me dijo que probablemente la regla me bajaría antes de tiempo pero me quedé esperandola . Solo pasaron unas 10 horas ó menos desde el fallo hasta queme latome asi que estaba dentro de la fecha , en fin , no se que paso .
Para que te quedes tranquila , mi sobrina se la ha tomado ya algunas veces y siempre le ha funcionado .
Suerte
bety 34 +3

M
meryam_7026055
11/1/12 a las 7:07

Waooo a mi gracias a dios me funciono
waoo chicas bueno felicidades para las q ya estab listas paras ser mas y para las que no felicidades tambien un bb es una bendicion de dios.....bueno a mi gracias a dios me funciono yo me la tome el mismo dia de haber tenido sexo me la tome como a las dos horas o 3 y a la semana me bajo el periodo y me duro por dos semanas completas bueno pienso q la pastilla no es 100 % efectiva en todas las mujeres ya me di cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest