Foro / Maternidad

Qlaira problemas

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:53
A
an0N_724389999z
14/3/11 a las 1:43

El día 4 de mi toma de pastillas tuve relaciones y allá a las ocho y algo me tome la pastilla como me tocaba. Luego salí de fiesta y vomite casi seis horas y media despues leí el prospecto de qlaira y ponía que había riesgo en las tres o cuatro horas posteriores de la toma de la pastilla, por eso me quede mas tranquila. Ahora mi seguro mes tomadolas y es la primera vez que he tomado anticonceptivos pero así como el mes anterior no tuve molestias este mes me duelen los pechos, y tengo sangrado. Estoy en mi pastilla 13. No se, he leído que es normal el sangrado entre periodos pero habiendo pasado eso aunque no estuviera dentro de peligro puede ser esto un signo de embarazo?. He estado tomando antibioticos despues de vomitar y hoy acabo el tratamiento pero no he tenido relaciones sexuales desde que empece con el y ya se que debotomar precauciones los sustraías posteriores. Puede que sea eso el factor del sangrado? De embarazo? O es simplemente normal

Ver también

I
itzel_5296547
23/3/11 a las 19:07

Qlaira
hola,
no es la primera vez que escribo por las dudas de las pastillas.
mañana acabo la primera caja de Qlaira que son 28 pastillas...justo pasado mañana e de empezar la sigiente caja?
o espero a k se me vaya la regla?
esk la ginecologa no me lo aclaro...
GRACIAS

E
etna_5745542
23/3/11 a las 19:22
En respuesta a itzel_5296547

Qlaira
hola,
no es la primera vez que escribo por las dudas de las pastillas.
mañana acabo la primera caja de Qlaira que son 28 pastillas...justo pasado mañana e de empezar la sigiente caja?
o espero a k se me vaya la regla?
esk la ginecologa no me lo aclaro...
GRACIAS

Empieza la siguiente caja
No debes interrumpir la toma de las pastillas, independientemente de si estás sangrando o no, debes tomarlas cuando te toquen. Si acabas una caja, al día siguiente empiezas la otra. Si no, no estarás protegida frente a embarazos.

I
itzel_5296547
23/3/11 a las 19:23
En respuesta a etna_5745542

Empieza la siguiente caja
No debes interrumpir la toma de las pastillas, independientemente de si estás sangrando o no, debes tomarlas cuando te toquen. Si acabas una caja, al día siguiente empiezas la otra. Si no, no estarás protegida frente a embarazos.

Gracias

I
itzel_5296547
24/3/11 a las 14:53
En respuesta a etna_5745542

Empieza la siguiente caja
No debes interrumpir la toma de las pastillas, independientemente de si estás sangrando o no, debes tomarlas cuando te toquen. Si acabas una caja, al día siguiente empiezas la otra. Si no, no estarás protegida frente a embarazos.

No sangro el primer mes de pastillas
y es normal que no sangre el primer mes?
solo tengo unas manchitas marrones y muuuy poca cantidad.
he leido que a mas chicas les pasa en este primer mes de toma de pastillas
he tenido relaciones pero sin llegar a correrse dentro, por eso tengo miedo que aunque no llegara al final, me da cosa.
gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir