Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que alguien me saque una duda

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 14:12
D
danuta_5619581
3/8/18 a las 12:58

Hola, llevo un atraso de 22 días, me tendría que haber bajado la menstruación el 10/11 de julio. Hace casi 10 días que estoy con dolores muy fuertes en la zona de los ovarios. El domingo 29 me hice un test de embarazo y al momento salio solo la raya de negativo, hice como decía el prospecto. A las dos horas lo miro y había una rayita color gris que apenas se veía. Hoy 1 de agosto me empezó a bajar un flujo de color marrón y con un poco de sangre parecido a la menstruación y estoy con unos dolores muy fuertes. Alguien sabría decirme que es? Hasta dentro de 15 días no tengo consulta y no quiero esperar tanto para saber. (Esto fue el día miércoles, lo que puse en el foro)
El jueves me hice otro test a la mañana uno de marca evatest que se suponen son los mejores, con la primera orina tal cual hice el anterior y me dio negativo. Mas tarde tuve sangrado de menstruación y empecé a tomar el anticonceptivo para empezar a cuidarme para que esto no volviese a ocurrir y son las que siempre tome. Al tomar la primer pildora se me corta la menstruación solo fue por un par de horas lo que duró y hasta el momento el papel sale limpio. ¿A alguien le paso algo así? ¿O estoy haciendo las cosas mal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

D
danuta_5619581
3/8/18 a las 14:12

Los ovarios todavía me duelen y me molesta mucho la zona de la vagina. También me olvide de decir que no soy muy regular y mi menstruación no viene siempre en las mismas fechas. Puede que sea que este provocando esto yo? Por ahí al pensar mucho mi ciclo se me esta enloqueciendo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook