Foro / Maternidad

Que alguien me saque una duda

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 14:12
D
danuta_5619581
3/8/18 a las 12:58

Hola, llevo un atraso de 22 días, me tendría que haber bajado la menstruación el 10/11 de julio. Hace casi 10 días que estoy con dolores muy fuertes en la zona de los ovarios. El domingo 29 me hice un test de embarazo y al momento salio solo la raya de negativo, hice como decía el prospecto. A las dos horas lo miro y había una rayita color gris que apenas se veía. Hoy 1 de agosto me empezó a bajar un flujo de color marrón y con un poco de sangre parecido a la menstruación y estoy con unos dolores muy fuertes. Alguien sabría decirme que es? Hasta dentro de 15 días no tengo consulta y no quiero esperar tanto para saber. (Esto fue el día miércoles, lo que puse en el foro)
El jueves me hice otro test a la mañana uno de marca evatest que se suponen son los mejores, con la primera orina tal cual hice el anterior y me dio negativo. Mas tarde tuve sangrado de menstruación y empecé a tomar el anticonceptivo para empezar a cuidarme para que esto no volviese a ocurrir y son las que siempre tome. Al tomar la primer pildora se me corta la menstruación solo fue por un par de horas lo que duró y hasta el momento el papel sale limpio. ¿A alguien le paso algo así? ¿O estoy haciendo las cosas mal?


 

Ver también

D
danuta_5619581
3/8/18 a las 14:12

Los ovarios todavía me duelen y me molesta mucho la zona de la vagina. También me olvide de decir que no soy muy regular y mi menstruación no viene siempre en las mismas fechas. Puede que sea que este provocando esto yo? Por ahí al pensar mucho mi ciclo se me esta enloqueciendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir