Foro / Maternidad

¿qué anticonceptivo me conviene?

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 15:16
A
absa_9490558
17/6/14 a las 22:25

Quiero dejar de tomar pastillas y no sé qué método anticonceptivo me conviene más. Me gustaría poder acudir a alguien para hablar al respecto o que me recomendaran algo que no tenga que tomar diario como la pastilla.

Ver también

A
an0N_647085399z
20/6/14 a las 15:16

Nunca se sabe con certeza cuál nos conviene más
Es cuestión de ir probando... Y quedarte con el que os resulte más cómodo a tu pareja y a tí. Si las hormonas no te sientan bien, lo cual es muy normal, tienes muchas otras opciones igual de fiables (si se utiliza bien) y más saludables para tu organismo.

Si acudes a tu médico, éste te expliacará los métodos antinconceptivos que existen actualmente en el mercado. También puedes ir a la farmacia, pues por lo menos aquí en España, casi todos se venden sin receta. Para el diafragma o el DIU si es necesario que te vea tu médico, para decirte qué medida necesitas (diafragma) o para colocártelo (DIU). No tengas miedo de acudir, están más que acostumbrados y es su trabajo!

Luego, sin necesidad de acudir al médico previamente tienes: Preservativos masculinos / femeninos y capuchón cervical + crema espermicida.

También puedes pedirlo en internet y te lo envían a casa enseguida.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram