Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

qué bajón xicas, pinchándome y con gripe!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:44
C
celida_8497833
16/2/09 a las 21:25

pues eso, es mi segundo tto para fiv y la segunda vez que me pasa!!! Eso es mala suerte y lo demás son tonterías.... el año pasado me puse mala con gripe el mismo día que tenía que empezar la estimulación, fué horrible estar en cama 4 o 5 días y taladrándome la tripa 2 veces al día!!! Además, como sabéis no se pueden tomar muchos medicamentos, únicamente puedo tomar gelocatil así que veremos cuándo se me pasará.... Ayer empecé a pincharme decapeptyl y zassssssssss, trancazo increíble y camita al canto jijijijiiji tengo el don de la oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Bueno xicas, perdonad que me haya desahogado con vosotras, pero lo necesitaba jijiji
Besotes

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

E
elena_587837
16/2/09 a las 21:44

Hola wapa!
Que te mejores!!!!!!
Yo acabo de salir de un bioquímico y estoy hecha un trapito así que tendré que esperar para el segundo intento de FIV-ICSI.
Bueno, lo dicho, que se te pase prontito!!!!
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
C
Banderillas y ansiedad!!! compatible??
por: celida_8497833
nuevo
|
10 de marzo de 2008 a las 9:31
C
Una duda sobre el menopur...alguien me ayuda?
por: celida_8497833
nuevo
|
2 de marzo de 2008 a las 21:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2