Foro / Maternidad

Qué biberones comprar para recien nacidos!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 14:23
M
molly_6527063
14/9/05 a las 10:50

EXPERTAS MAMAS, ESTOY PERDIDA, TENGO QUE LLEVAR AL HOSPITAL LOS BIBERONES Y NO SÉ CUALES COMPRAR, DE CRISTAL? ¿HAY PARA RECIEN NACIDOS?
Y LOS CHUPETES?????? LOS DE SILICONA LOS OTROS???????? ESTOY PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO VEAS CON LAS TALLAS DE LAS PIJAMAS SI COMPRO TALLAS DE 50 CM SE QUEDAN EN UNA SEMANA PEQUEÑITOS Y LOS HE COMPRADO DE 62CM ¿ME HE PASADO? ¿COMO LOS DE 50 CM?, AYUDA SOY TAN NOVATA........

Ver también

N
noive_7171903
14/9/05 a las 10:58

Hola
Hola Hazukar, en mi hospital me daban unos bibes pekeñitos de cristal con una tetina normal con un agujerito. Digo lo del agujerito porke cuando van pasando los meses las tetinas van aumentando los agujeritos hasta llegar a posiciones , rajitas y tal para que pasen los cereales.

Yo cuando llegué a casa lo primero que hice fue mandar a mi hermana,porque yo estaba con cesarea, a una farmacia y que fuera sincera, que dijera lo novatas que éramos, ke le explicara las clases de leches, bibes y tal....

YO le di a xavi desde ese dia leche de Nidina1 Y BIBERONES DE AVENT. Todo fue bien. De hecho sigo con la Nidina2 y Xavi tiene ahora 16 meses.

En cuanto a las tallas de pijamas, pues supongo que hay que arriesgarse un poco, alguno siempre se keda casi sin usar, pero algo hay ke ponerles el primer dia!, ánimo y ya veras que experiencia mas bonita, en unos meses te haces experta en absolutamente todo a lo que rodea al mundo de estos enanitos.

besos.

S
sendy_682987
14/9/05 a las 11:12

Biberones pequeños
recien nacido, los niños toman poca cantidad (50 ml) entonces es muy comodo usar biberones pequeños. estos luego te sirven para darle zumo o agua cuando sean mas grandes.
las tetinas vienen especificadas por meses, asi que empieza por alguna de 0 meses y vas probando las diferentes texturas. mi hijo nunca ha querido chupete, pero tambien le probe varios modelos y texturas.
luego la ropa mas vale que le queda grande que chico. mi hijo nacio con 54 cm asi que la ropita pequeña no le quedaba bien. sobre todo compra poco y que sea comodo para el niño y para ti. el niño los primeros meses sale en el carrito tapado asi que no luce la ropa. los pijamas de una pieza me resultaron muy comodos, pero fijate que se abre entre las piernas para cambiarle facil de pañal. (si no le tienes que quitar toda la ropa cada vez que le cambies)
no te preocupas, todas hemos empezado siendo novata y todo se aprende.
yo fui a las charlas de prenatal y me ayudaron mucho. te dan mucho consejos practicos y te enseñan como vestirle, banarle, curarle el ombligo, etc....

ya veras como dentro de poco eres toda una experta!

D
dianna_9851943
14/9/05 a las 19:37
En respuesta a noive_7171903

Hola
Hola Hazukar, en mi hospital me daban unos bibes pekeñitos de cristal con una tetina normal con un agujerito. Digo lo del agujerito porke cuando van pasando los meses las tetinas van aumentando los agujeritos hasta llegar a posiciones , rajitas y tal para que pasen los cereales.

Yo cuando llegué a casa lo primero que hice fue mandar a mi hermana,porque yo estaba con cesarea, a una farmacia y que fuera sincera, que dijera lo novatas que éramos, ke le explicara las clases de leches, bibes y tal....

YO le di a xavi desde ese dia leche de Nidina1 Y BIBERONES DE AVENT. Todo fue bien. De hecho sigo con la Nidina2 y Xavi tiene ahora 16 meses.

En cuanto a las tallas de pijamas, pues supongo que hay que arriesgarse un poco, alguno siempre se keda casi sin usar, pero algo hay ke ponerles el primer dia!, ánimo y ya veras que experiencia mas bonita, en unos meses te haces experta en absolutamente todo a lo que rodea al mundo de estos enanitos.

besos.

Bibes
bueno por si sirve de algo mi cuñada es farmaceutoca y dice que los que mas venden son avent y nuk y los que menos suavinex

A
an0N_783701899z
15/9/05 a las 17:15

En mi opinin el de chicco
Hola yo tengo un bebe de 2 meses y la verdad que me recomendaron en el hospital el de chicco (que tiene forma curvada)y va fenomenal ya que no deja pasar el aire y al estar curvado simula la forma del pech por otra parte cmentarte que lleva tetina para recien nacido con flujo de salida lento y luego se la puedes ir cambiando a flujo normal o rapido al igual que puedes elegir tetina segun los meses que tenga.

Bueno pues despues del rollo que te he soltado decirte que mi nene el mejor chupete que se le acopla es el de NUK .

Que te valla tdo muy bien y sea una horita corta.
Saludos Laura+IAN (2 meses)

A
amuy_4ee735z
16/9/05 a las 18:28

Hola
compra algo de recién nacido o para un mes, no de 62 cm porque le va a estar enorme. Aunque te dure un mes, no compres mucho pero algo tienes que tener, un quita y pon aunque sea. Los biberones, yo compré los del Dr. Brawn de Bebé Due, los venden en El Corte Inglés y en Toys Ar'us, son un poco aparatosos pero parece ser que cogen menos aire y previenen el dolor de oidos, para recién nacidos parecen muy grandes, pero sirven y ya no tienes que comprar después, son bastante buenos.
No importa si son de cristal o de plástico porque los vas a tener que esterilizar igual, yo tengo 4 de esos que te digo y los esterilizo a vapor con un esterilizador eléctrico de Avent, donde incluyen 2 biberones que yo no uso y cogen unos 5 biberones de bebé due. Yo tengo 4 y por la noche los esterilizo todos y ya está.

Un beso. Isa & Izan (casi 3 meses)

A
amuy_4ee735z
16/9/05 a las 18:29

Ah!
Y los chupetes, eso cada crío tiene sus preferencias, el mío se decantó por los de suavinex, me vino en una canastilla que le regalaron y es el único que quiere.

J
judi_5772584
16/9/05 a las 22:05

Nuk
Nuestro peque tiene 3 meses y le doy pecho todo el día a excepción de un bibe nocturno que le da mi marido y de un bebe pequñito que le damos después del pecho en la toma de antes de la noche. También le damos agua durante el día.

Con este sistema, tenemos todos los bibes y chupes de Nuk. Van fenomenal. Los bibes de plástico de 2 tamaños: 125 (varios) y 210 (2 unidades). Los chupes anatómicos.

Respecto a la ropa, cuando estaba embarazada, no le compramos nada de 50 cm (0 meses), sino de 1 mes (54 cm) y creo que hemos acertado ya que hasta los 3 meses nos ha valido. De todas formas tienes que tener en cuenta si te pilla un cambio de estación. Lo de 50 cm no le valdrá más que un par de semanas, no merece la pena.

Espero haberte ayudado. Besos.

C
chafia_5880932
20/9/07 a las 19:42

Biberones dr browns
Hola, yo a mi hija le estoy dando los biberones dr. browns, le van fenomenal porque impiden que el bebe trague aire. solo se venden en farmacias y son de lo mejorcito. Te los recomiendo.

G
gizane_8588997
27/4/09 a las 10:10

A mi la matrona me recomendó dr. brown.s
En el curso de preparación al parto, me recomendaron usar los Dr. Brown's cuando dejase de darle el pecho, pero se me retiró la leche por una mastitis a las tres semanas de nacer mi bebé y tuve que darle el biberón. Desde el primer momento usé Dr. Brown's y me fue de maravilla. A mis compañeras de preparación al parto que lo usaron tambien les fue bien.... ninguna supimos lo que es un cólico del lactante.... te lo recomiendo...

H
hasnaa_8310472
27/4/09 a las 11:08

Sin duda
los bibes del dr brown, yo usaba los de p`hillip aven pero por ls noches tenia colicos en cuanto cambie de bibes ni un colico, para mi ha sido mano de santo, son caros eso si, a mi me costaron unos 10 euros.
Chupetes los de suavninex de recien nacidos, no es chupetera pero cuando lo necesita lo coge perfectamente.
En cuanto a ropa, mi niña nacio con 4100 y 50 cm, he usado la ropa de 50 cm bastantes dias, ahora con 1 mes lleva ropa de 62 cm... no compres mucho ni de uno ni de otro y ya iras viendo porque luego tendras que mirar lo que te vaya mejor a ti a la hora de vestirla.

suerte con tu embarazo!

I
ibolya_6192994
18/7/11 a las 21:23
En respuesta a gizane_8588997

A mi la matrona me recomendó dr. brown.s
En el curso de preparación al parto, me recomendaron usar los Dr. Brown's cuando dejase de darle el pecho, pero se me retiró la leche por una mastitis a las tres semanas de nacer mi bebé y tuve que darle el biberón. Desde el primer momento usé Dr. Brown's y me fue de maravilla. A mis compañeras de preparación al parto que lo usaron tambien les fue bien.... ninguna supimos lo que es un cólico del lactante.... te lo recomiendo...

Ayuda
hola milka2100 te iba a acer una pregunta: una vez que le das el biberon ese hay que darle los palmitos en la espalda? es decir que si hay que sacarle a bebe el aire o simplemente se lo das y los acuestas. es que compre uno la semana pasada y no te viene nada en las instrucciones gracias

A
ailen_717439
18/7/11 a las 23:41

-yo tb use ese bibe de bebeconfort
la nena no tragaba ni un aire ni se atragantaba pk la tetina si no chupas no cae nada. Lo compre en carrefour, 7 euros o por ahí.

Con Avent tiraba mucha leche pk no le daba tiempo a tragar bien, y eso k era glotona y los Nuk ni verlos, ahora con la papilla parece k mejor.

Y
yanine_5604636
19/7/11 a las :37

Trankilaaaaaa
los bibis yo tengo del carrefour y de chicco tanto uno como otro van genial!!!las tetinas de chicco y de latex (para mi gusto son mejores que los de silicona!!Claro nena despues del pecho o bibi hay q ponerlos a eruptar sino.,...les qeda los gasinos dentro y lo pasand fatal!!!Lo de la tetina IMPORTANTE MIRAR EL FLUJO
lo del pijama ....depende de lo qmida el bb,pero en l caso d haberte ekivocado tp es algo tan malo!
TRANKILA!

Y
yanis_5813020
23/9/11 a las 14:21
En respuesta a noive_7171903

Hola
Hola Hazukar, en mi hospital me daban unos bibes pekeñitos de cristal con una tetina normal con un agujerito. Digo lo del agujerito porke cuando van pasando los meses las tetinas van aumentando los agujeritos hasta llegar a posiciones , rajitas y tal para que pasen los cereales.

Yo cuando llegué a casa lo primero que hice fue mandar a mi hermana,porque yo estaba con cesarea, a una farmacia y que fuera sincera, que dijera lo novatas que éramos, ke le explicara las clases de leches, bibes y tal....

YO le di a xavi desde ese dia leche de Nidina1 Y BIBERONES DE AVENT. Todo fue bien. De hecho sigo con la Nidina2 y Xavi tiene ahora 16 meses.

En cuanto a las tallas de pijamas, pues supongo que hay que arriesgarse un poco, alguno siempre se keda casi sin usar, pero algo hay ke ponerles el primer dia!, ánimo y ya veras que experiencia mas bonita, en unos meses te haces experta en absolutamente todo a lo que rodea al mundo de estos enanitos.

besos.

Yo uso dr browns
Hola yo cuando mi niño nacio y le tuve q dar ayuda opte x dr browns tienen unos bibes especiales para recien nacidos,son buenisimos,reducen los colicos,mantienen las vitaminas de la leche,previene la otitos,mi niño lleva con ellos 17 meses y no a tenido ninguna,en fin,yo te los recomiendo 100 x 100.

Y
yanis_5813020
23/9/11 a las 14:23
En respuesta a noive_7171903

Hola
Hola Hazukar, en mi hospital me daban unos bibes pekeñitos de cristal con una tetina normal con un agujerito. Digo lo del agujerito porke cuando van pasando los meses las tetinas van aumentando los agujeritos hasta llegar a posiciones , rajitas y tal para que pasen los cereales.

Yo cuando llegué a casa lo primero que hice fue mandar a mi hermana,porque yo estaba con cesarea, a una farmacia y que fuera sincera, que dijera lo novatas que éramos, ke le explicara las clases de leches, bibes y tal....

YO le di a xavi desde ese dia leche de Nidina1 Y BIBERONES DE AVENT. Todo fue bien. De hecho sigo con la Nidina2 y Xavi tiene ahora 16 meses.

En cuanto a las tallas de pijamas, pues supongo que hay que arriesgarse un poco, alguno siempre se keda casi sin usar, pero algo hay ke ponerles el primer dia!, ánimo y ya veras que experiencia mas bonita, en unos meses te haces experta en absolutamente todo a lo que rodea al mundo de estos enanitos.

besos.

Dr browns
Hola yo cuando mi niño nacio y le tuve q dar ayuda opte x dr browns tienen unos bibes especiales para recien nacidos,son buenisimos,reducen los colicos,mantienen las vitaminas de la leche,previene la otitos,mi niño lleva con ellos 17 meses y no a tenido ninguna,en fin,yo te los recomiendo

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook