Foro / Maternidad

Qué biberones comprar para recien nacidos!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 14:23
M
molly_6527063
14/9/05 a las 10:50

EXPERTAS MAMAS, ESTOY PERDIDA, TENGO QUE LLEVAR AL HOSPITAL LOS BIBERONES Y NO SÉ CUALES COMPRAR, DE CRISTAL? ¿HAY PARA RECIEN NACIDOS?
Y LOS CHUPETES?????? LOS DE SILICONA LOS OTROS???????? ESTOY PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO VEAS CON LAS TALLAS DE LAS PIJAMAS SI COMPRO TALLAS DE 50 CM SE QUEDAN EN UNA SEMANA PEQUEÑITOS Y LOS HE COMPRADO DE 62CM ¿ME HE PASADO? ¿COMO LOS DE 50 CM?, AYUDA SOY TAN NOVATA........

Ver también

N
noive_7171903
14/9/05 a las 10:58

Hola
Hola Hazukar, en mi hospital me daban unos bibes pekeñitos de cristal con una tetina normal con un agujerito. Digo lo del agujerito porke cuando van pasando los meses las tetinas van aumentando los agujeritos hasta llegar a posiciones , rajitas y tal para que pasen los cereales.

Yo cuando llegué a casa lo primero que hice fue mandar a mi hermana,porque yo estaba con cesarea, a una farmacia y que fuera sincera, que dijera lo novatas que éramos, ke le explicara las clases de leches, bibes y tal....

YO le di a xavi desde ese dia leche de Nidina1 Y BIBERONES DE AVENT. Todo fue bien. De hecho sigo con la Nidina2 y Xavi tiene ahora 16 meses.

En cuanto a las tallas de pijamas, pues supongo que hay que arriesgarse un poco, alguno siempre se keda casi sin usar, pero algo hay ke ponerles el primer dia!, ánimo y ya veras que experiencia mas bonita, en unos meses te haces experta en absolutamente todo a lo que rodea al mundo de estos enanitos.

besos.

S
sendy_682987
14/9/05 a las 11:12

Biberones pequeños
recien nacido, los niños toman poca cantidad (50 ml) entonces es muy comodo usar biberones pequeños. estos luego te sirven para darle zumo o agua cuando sean mas grandes.