Foro / Maternidad

Que cochecito comprar y diferencia entre cochecito y silla de paseo.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 18:42
C
coral_8129945
18/11/12 a las 23:09

Hola, estoy embarazada de 5 meses y veo que se venden cochechitos modeludares (son maxi cotzi, capazo mas silla) y por otro lado venden solo sillas. Si compro estos modulares de tres piezas no tengo que comprar otra silla para mas adelante o de todas formas necesitare comprar una silla de paseo tipo mc laren por ejemplo? necesito saber la diferencia entre estas sillas y que me recomiendan comprar. Mi bebe nacera en marzo y todavia no tengo nada, muchas gracias!!

Ver también

S
souria_8541958
20/11/12 a las 18:42

3 piezas
Yo compraría las 3 piezas. Si compras sólo capazo y silla, tienes además que comprar un cuco para viajar en el coche. Hay gente que usa el cuco para pasear al niño, pero los pediatras recomiendan no usarlo más de 2 horas seguidas; va mucho mejor acostado en el capazo, y más naciendo en marzo, que hará frío. Yo pasé al mío a la silla a los 4 meses. Fíjate en que ésta se recline mucho, porque así puedes usarla antes de que sujete la espalda a los 6 meses. Y fíjate también en que la silla pueda colocarse mirando hacia tí y hacia la calle (las de gama baja sólo pueden mirar hacia tí, mira la gama media). Se supone que teniendo la opción de mirar hacia alante ya no necesitarías la silla ligera tipo McLaren, pero todo el mundo la acaba comprando, no sé por qué. Mi hijo tiene 7 meses, así que todavía no llegamos a ese punto, pero yo compré las 3 piezas de Chicco con intención de no tener que comprar más. Yo también la elegí por plegarse tipo paraguas, sin quitarle la silla, y ocupa muy poco espacio. Cuando mires en las tiendas, que te hagan una demostración del plegado siempre. Espero haberte ayudado con estas pistas. Resulta muy difícil elegir entre tanta cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest